MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


Encontrarse con un animal salvaje en es lo más natural del mundo pero pocas son las ocasiones en que uno de estos encuentros protagonizado por un canguro, un padre de familia y sus hijos se volvería en redes sociales como .

Canguro en problemas

Todo comenzó cuando los protagonistas humanos del video viral de Facebook se toparon durante una caminata con el pequeño marsupial atrapado patas arriba en una rejilla de drenaje de un camino, sin poder salir por sus propios medios.

Si bien son conocidos por su mal temperamento y peligrosidad, ayudar al animal en problemas era algo más que arriesgado pero ambos sabían que tenían que hacer algo. Fue así que, decidido, el padre de familia empezó a halarlo de sus patas y cola.


▶ 

▶ 


“Qué predicamento en el que te encuentras, amigo”, murmuró el protagonista del video viral de Facebook mientras era animado por sus hijos. Al ver que el animal comenzaba a zafarse de su “prisión”, el padre de familia, con un fuerte tirón, logró liberarlo por completo.

Mientras empezaba a saltar por el llano, uno de los menores que contempló la escena del video viral de Facebook se despidió del canguro y le deseó una buena vida mientras que el padre de familia miraba contento el resultado de su buena obra.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas