Un paseador de perros se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales por culpa de las traviesas mascotas. (Crédito: Pixabay/Referencial)
Un paseador de perros se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales por culpa de las traviesas mascotas. (Crédito: Pixabay/Referencial)

► 

► 


Un paseador de profesional es una persona que, a cambio de dinero, acompaña a nuestras mascotas en los paseos diarios al aire libre que necesitan; sin embargo, muchas veces tienen que lidiar con algunos que los meten en problemas como le ocurrió al protagonista de un video de .

En el video, compartido en Facebook por la página theCHIVE, se observa a un paseador de perros y a tres enormes canes cubiertos de lodo de pies a cabeza ingresando al patio de una vivienda, sumamente avergonzado y con la mirada perdida, como si hubiera sido testigo de un terrible accidente.

Lo curioso es que ninguno de los tres perros parecía sentirse incómodo por la situación pese a lo sucio de su pelaje y que les esperaba un minucioso baño, situación completamente distinta a la del paseador que tenía una expresión de no querer recordar lo que le había pasado ni mucho menos contarlo para la cámara.

¿Qué crees que fue lo que pasó? ¿Acaso los enormes perros fueron detrás de algo y arrastraron consigo al cuidador? ¿O quizás resbaló en un camino lodoso y terminó en aquel inmundo estado? Si bien no ofrece más respuestas de las que muestra, el video desató toda clase de reacciones y comentarios de parte de los usuarios de Facebook.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas