• Si bien poseen una mayor inteligencia emocional de lo que la gente cree, los bovinos fácilmente pueden forjar vínculos con otros animales. (Fotos: Rumble Viral)
    1/5

    Si bien poseen una mayor inteligencia emocional de lo que la gente cree, los bovinos fácilmente pueden forjar vínculos con otros animales. (Fotos: Rumble Viral)

  • Los perros a menudo son objeto de improbables amistades animales. Y si bien a nadie se le ocurriría “emparejarlos”, esta escena fue registrada en una granja de Estados Unidos. (Fotos: Rumble Viral)
    2/5

    Los perros a menudo son objeto de improbables amistades animales. Y si bien a nadie se le ocurriría “emparejarlos”, esta escena fue registrada en una granja de Estados Unidos. (Fotos: Rumble Viral)

  • Una adorable perrita de raza Dachshund y una vaca protagonizó un sensacional video que se volvió tendencia en Facebook. (Fotos: Rumble Viral)
    3/5

    Una adorable perrita de raza Dachshund y una vaca protagonizó un sensacional video que se volvió tendencia en Facebook. (Fotos: Rumble Viral)

  • Con apenas 6 meses, la perrita de nombre ‘Lana’ no se mostró para nada intimidada por el enorme tamaño de la vaca sino que simplemente tenía bastante curiosidad en convertirse en su amiga. (Fotos: Rumble Viral)
    4/5

    Con apenas 6 meses, la perrita de nombre ‘Lana’ no se mostró para nada intimidada por el enorme tamaño de la vaca sino que simplemente tenía bastante curiosidad en convertirse en su amiga. (Fotos: Rumble Viral)

  • En el material que causa sensación en Facebook y otras redes sociales se observa a los animales forjar una gran amistad casi de inmediato. (Fotos: Rumble Viral)
    5/5

    En el material que causa sensación en Facebook y otras redes sociales se observa a los animales forjar una gran amistad casi de inmediato. (Fotos: Rumble Viral)

Una historia que te dejará una sonrisa de oreja a oreja. Los , a menudo, son objeto de improbables amistades con otros animales y si bien a nadie se le ocurriría “emparejar” a una adorable 'salchicha’ con una , este peculiar dúo se convirtió en protagonista de un video que se convirtió en lo más visto en redes sociales como . ¡No te pierdas estas adorables imágenes!

MIRA: Perros y su dueño se vuelven populares tras protagonizar una insólita escena durante una videollamada

Si bien poseen una mayor inteligencia emocional de lo que la gente cree, los bovinos fácilmente pueden forjar vínculos con otros animales y la del video viral de parecía más que feliz de entablar una amistad con una dulce ‘salchicha’ en una granja de .

Con apenas 6 meses, la de raza dachshund de nombre ‘Lana’ no se mostró para nada intimidada por el enorme tamaño del sino que simplemente tenía bastante curiosidad en convertirse en su amiga.

MIRA: Perro antidrogas descubre un paquete sospechoso y lo que había adentro dejó en shock a todos

En el material compartido originalmente en redes sociales como por Rumble, que se volvió tendencia al ser replicado por la página César’s Way, se observa a los conociéndose por primera vez y agradándose casi de inmediato.

Fue tal su nivel de cercanía que incluso se dieron un ‘piquito’ con sus narices y una vez que establecieron su recién formada amistad, las protagonistas del video viral de decidieron que era momento de jugar.

MIRA: Él es Dúi, el perro que sorprende por parecerse a un gato

‘Lana’ sorprendió a todos en las redes sociales cuando echó correr alrededor de la e incluso le dio otro ‘piquito’. Sin duda, siempre es un gusto ver a de distintas especies entablando una gran amistad.

VIDEO RECOMENDADO

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (13/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Perro u oso panda? Todos en Internet quieren saber la especie a la que pertenece este animal

El perro parecía un oso panda. (Video: Daily Mail)

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros

Harley, el perro que da apoyo emocional a médicos mexicanos

Harley, el perro que da apoyo emocional a médicos mexicanos