• Un fanático del rock perdió la oportunidad de tomarse un selfie con un reconocido exponente del género al que no reconoció y el momento se volvió viral en Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)
    1/3

    Un fanático del rock perdió la oportunidad de tomarse un selfie con un reconocido exponente del género al que no reconoció y el momento se volvió viral en Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)

  • Eddie Van Halen, una leyenda viva del mencionado género, complaciendo a un asistente de un concierto con su pedido de tomarle una foto con el escenario de fondo y todos en Facebook se volvieron locos. (Foto: @wolfvanhalen en Instagram)
    2/3

    Eddie Van Halen, una leyenda viva del mencionado género, complaciendo a un asistente de un concierto con su pedido de tomarle una foto con el escenario de fondo y todos en Facebook se volvieron locos. (Foto: @wolfvanhalen en Instagram)

  • Eddie Van Halen junto a Adam Jones de Tool, la banda a la que fue a ver en concierto. La escena compartida en Facebook desató toda clase de reacciones entre sus usuarios. (Foto: @pbertinelli en Instagram)
    3/3

    Eddie Van Halen junto a Adam Jones de Tool, la banda a la que fue a ver en concierto. La escena compartida en Facebook desató toda clase de reacciones entre sus usuarios. (Foto: @pbertinelli en Instagram)

, una de las leyendas vivas del rock, hizo una rara aparición pública en un concierto de el último lunes en Los Angeles, (EE.UU.), y su hijo Wolfgang compartió una anécdota relacionada a su padre que se volvió en redes sociales, especialmente en .

Se trata de una fotografía de Eddie Van Halen complaciendo a un seguidor de Tool que le pidió que lo fotografiara con el escenario de fondo, sin percatarse de que la persona que sostenía su teléfono probablemente era alguien mucho más famoso que cualquier otro artista al que haya ido a ver aquella noche o que vería en mucho tiempo.

“Un joven le preguntó a mi papá si podía tomarle una foto con el escenario de fondo, sin tener la más mínima idea de a quién se lo había pedido, y ese fue mi momento favorito del show de Tool de anoche”, escribió Wolfgang en su cuenta de , adjuntando la foto del curioso momento.

La publicación se esparció como reguero de pólvora en los grupos de fanáticos del rock en Facebook, donde la mayoría no podía creer que alguien dejara pasar una oportunidad única de retratarse junto a un músico de la categoría de Eddie Van Halen, conocido por sus grandes éxitos que hasta ahora son reproducidos en las radios de todo el mundo.

Días antes de su aparición en el concierto de Tool, donde aprovechó para ir tras bastidores y pasar un agradable momento con sus integrantes, Eddie Van Halen fue visto en un concesionario de autos en Beverly Hills, California, donde una trabajadora le pidió que se tomara una foto con ella.

Pese a que la borró después de publicarla en su cuenta de Instagram, la foto se volvió viral en Internet ya que actualmente el músico combate un cáncer de garganta que sufre desde hace años. Si bien el joven del concierto de Tool no fue tan afortunado, ahora forma parte de una imagen inmortalizada para la posteridad.

El épico momento en el que un fanático de Tool pierde la oportunidad de retratarse junto a Eddie Van Halen, una leyenda viva del rock. (Foto: @wolfvanhalen en Instagram)
El épico momento en el que un fanático de Tool pierde la oportunidad de retratarse junto a Eddie Van Halen, una leyenda viva del rock. (Foto: @wolfvanhalen en Instagram)

TAMBIÉN PUEDES LEER

1. Facebook viral:

2. Facebook viral:

3. Facebook viral:

4. Facebook viral:

5. Facebook viral: