Un policía demostró que sabe cómo mantener la paz y el orden sin dejar de divertirse. (Foto: Captura)
Un policía demostró que sabe cómo mantener la paz y el orden sin dejar de divertirse. (Foto: Captura)

▶ 

▶ 


Es un policía chévere. Varias quejas de unos vecinos por una fiesta ruidosa se convirtió en un momento para el recuerdo de unas personas en , ya que el oficial de policía que supuestamente debía acabar con la diversión desmedida acabó convirtiéndose en el 'alma' de la fiesta. El hecho fue registrado en video y se volvió en las redes sociales, sobre todo en .

Cuando el Departamento de Policía de Kilgore, en Texas, atendió al llamado de que la celebración con música a todo volumen en una casa perturbaba la tranquilidad de un vecindario, los agentes en la escena se percataron de que la algarabía de los jóvenes se debía a un toro mecánico que había sido instalado en el patio trasero.

Fue en ese momento que uno de los oficiales se dejó llevar por el momento y se animó a subir a la 'bestia' para 'montarla'. “Cuando les pedimos que bajaran un poco el volumen de la música, nos enteramos que Karla estaba celebrando su cumpleaños número 22”, publicó el Departamento de Policía de Kilgore en su página de Facebook, adjuntando el video del hecho.

“No sería una celebración de cumpleaños memorable sin que el Departamento de Policía de Kilgore demuestre su habilidad para montar toros”, agregó la dependencia policial en Facebook, cuidando de no revelar la identidad del oficial protagonista del video viral que parece que no era su primera vez arriba de una de estas bestias.

Con una mano en la montura y la otra en el aire, el protagonista del video viral de Facebook montó al toro con el mínimo de esfuerzo durante 30 segundos antes de caer sobre la colchoneta. La multitud que se congregó a ver el espectáculo lo felicitó con una ronda de vítores y chocadas de mano.