Este acertijo dejó a más de un rascándose la cabeza. (Crédito: acidcow en Facebook)
Este acertijo dejó a más de un rascándose la cabeza. (Crédito: acidcow en Facebook)

▶ 

▶ 


Un video que causa furor en pone a prueba el ingenio de los usuarios exponiendo un acertijo: ¿Cómo sacar un cable de alimentación atrapado debajo de una pesada mesa de trabajo sin levantarla?

Si bien algunos propusieron soluciones poco prácticas como remover el enchufe para poder retirar el cordón, la respuesta a este acertijo de Facebook es tan sencilla que dejó a más de uno boquiabierto.

En el video viral de Facebook, compartido por la página acidcow, se observa que no se requirió de ninguna herramienta para quitar el cable de alimentación del apretado lugar en el que se encontraba sino un poco de paciencia.

Haciendo una especie de lazo, el protagonista del video viral de Facebook pasa el cable por debajo de la pesada estructura e introduce el enchufe por el bucle que se formó, removiéndolo limpiamente en un dos por tres.

Desde que fue compartido en Facebook, el material acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que no pueden creer lo fácil que resultó sacarlo sin tener que recurrir a la fuerza física.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS