Una pedida de mano en Rusia causó furor en Internet por su originalidad. (Foto: Pixabay/Referencial)
Una pedida de mano en Rusia causó furor en Internet por su originalidad. (Foto: Pixabay/Referencial)

▶ 

▶ 


Un tranquilo paseo por una carretera de acabó convirtiéndose en escenario de una de las pedidas de mano más comentadas de los últimos tiempos en y otras redes sociales.

En el video de Facebook se observa a unos jóvenes siendo testigos de una intervención a un vehículo por parte de unos agentes con pasamontañas que parecen pertenecer a una fuerza policial rusa.

Son alrededor de cuatro los uniformados con los rostros cubiertos que, en medio de amenazas, piden a los ocupantes del automóvil detenido en medio de la vía que bajen con las manos en alto.

Del lado de copiloto desciende una joven que parece no comprender por qué estaba siendo intervenida mientras que del lado del conductor, su acompañante estaba siendo reducido por los efectivos.

Posteriormente, la joven del video viral de Facebook es colocada boca abajo sobre el capó de su vehículo al igual que su pareja mientras uno de los agentes revisa el maletero en busca de algo.

Grande fue la sorpresa de la mujer al ver que los uniformados sacaron un maletín negro que contenía varias bolsas de un polvo blanco, lo que hizo suponer a más de uno que se trataba de una redada antidrogas.

Sin embargo, el conductor logró soltarse de la custodia policial y rompió una de las bolsas, de la que sacó un anillo de compromiso para pedirle a su novia que se casara con él.

Todo se trataba de una puesta en escena organizada por el "intervenido" para sorprender a su novia, que rompió en llanto mientras le daba el sí a su pareja ante la atónita mirada del resto de conductores.

El video que se volvió viral en Facebook fue compartido por la página theCHIVE y acumula miles de reproducciones, además de cientos de comentarios de usuarios que destacaron la originalidad del acto.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas