El trabajador de una gasolinera se vio obligado a usar un extintor para hacer entrar en razón al obstinado cliente. (Foto: Pixabay/Referencial)
El trabajador de una gasolinera se vio obligado a usar un extintor para hacer entrar en razón al obstinado cliente. (Foto: Pixabay/Referencial)

▶ 

▶ 


Su obstinación le jugó una mala pasada. Un video que se volvió tendencia en redes sociales como muestra el preciso instante en el que el trabajador de una gasolinera en utilizó un extintor contra incendios sobre un cliente que encendió un cigarrillo mientras llenaba combustible.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del establecimiento ubicado en la ciudad de Tianmen, provincia de Hubei, se observa que el encargado se vio obligado a actuar de esta radical forma luego de que el cliente hiciera caso omiso a sus advertencias del peligro que estuvo a punto de ocasionar.

Todo comenzó cuando el individuo, que aparece sin camiseta y con signos de haber ingerido licor, estaciona su trimoto de carga cerca de un surtidor para cargar combustible pero el servicio le fue negado debido a que no traía consigo su documento de identidad, el cual es requerido en algunas ciudades de China.

El testarudo cliente se negó a abandonar el lugar y, según informó el diario británico Metro, prendió un cigarrillo en el lugar. Pese a que le pidieron en más de una ocasión que lo apagara, un trabajador decidió que ya había sido suficiente y usó el extintor contra incendios sobre su persona, cubriéndolo de pies a cabeza de un polvo blanco.

Posteriormente, el sujeto –identificado únicamente por su apellido Li– fue detenido por las autoridades locales por poner en peligro la seguridad pública después de irse manejando de la estación de servicio en la que ocasionó todo el aboroto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas