MDN
Facebook

| Una conmovedora historia proveniente de Brasil ha dado vuelta al mundo. El sacerdote João Paulo Araujo Gomes se ha hecho tan famoso en su país como en las redes sociales. Esto luego de conocerse su gesto con perros de la calle.

Las misas del párroco de la iglesia de Santa Ana, en el estado de Pernambuco, son algo fuera de lo normal, y en las imágenes que circulan en se puede ver que los principales feligreses son los amigos de 4 patas.

João invita a los animales a formar parte de sus misas dominicales por una heroica intensión: promover la adopción de perros abandonados en las calles.

Gracias a los esfuerzos del sacerdote, muchos animales que él recogió de la calle han logrado encontrar un hogar. Pero mientras esto sea posible, Araujo Gomes se encarga de brindarles un techo, alimentos y llevarlos personalmente al veterinario.

Incluso por redes sociales, el padre Joao publica su día a día con estos animalitos. En una publicación en Instagram compartió la inmensa alegría que sentía por Belinha , un perro que ayudó en Brasil y que está logrando grandes avances en su segunda sesión de quimioterapia.

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, un mensaje dejado por el párroco en Facebook, donde demuestra que la caridad es humanidad.

Son sus acciones del sacerdote las que son aplaudidas por los fieles católicos, pero también por muchos animalistas en la red que se conmueven con esta maravillosa iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR

NO TE PIERDAS








Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas