Los cuatro inodoros en filo sorprendieron al mundo. (Imagen: mahlersir.com)
Los cuatro inodoros en filo sorprendieron al mundo. (Imagen: mahlersir.com)

Una elegante y antigua casa se volvió en por un curioso detalle: incluye cuatro inodoros en el mismo baño. La propiedad, ubicada en , continúa a la venta y presenta comodidades modernas. Ante el revuelo que generó en Internet, una agente inmobiliaria confesó detalles inéditos sobre esta vivienda.

Construida en 1851, la residencia, situada en el estado norteamericana de Wisconsin, originalmente no contaba con cuatro baños en el mismo espacio. Este cambio se realizó más tarde, luego de que los primeros dueños donaran la casa a las ’Chicas exploradoras’ en 1930.

Por qué la casa tiene 4 inodoros en un baño

En ese sentido, la organización juvenil decidió hacer varios arreglos dentro de la vivienda, también conocida como Hawthorne House, para satisfacer sus necesidades, incluido el “baño infame”, según explicó la agente de bienes raíces, .

Desde entonces, Hawthorne House cambió de manos dos veces, pero el baño cuádruple siguió. Además, el propietario actual compró la extraña propiedad hace dos años con el objetivo de ponerla Airbnb, según precisó .

“Ambos propietarios realmente mantuvieron gran parte de la integridad histórica de la casa. Todavía tiene muchas características originales. Es encantador”, comentó Jane.

Asimismo, Dichristopher sostuvo que la inmensa casa presenta tres baños, lo que significa que no existe motivo para creer que los antiguos propietarios se verían obligados a ir juntos al mismo baño.

Casa se convierte en tendencia

Ahora, la histórica vivienda del sur de Milwaukee nuevamente se puso en venta a principios de enero con un precio de 450 mil dólares. Por ello, la casa apareció en la cuenta de Instagram , dedicada al mundo inmobiliario.

En poco tiempo, la publicación recorrió el mundo de las redes, pues llamó la atención el baño con cuatro inodoros uno al lado del otro, sin divisiones, colocados frente a cuatro lavaderos. “Muchas personas se comunicaron conmigo, e inicialmente tuvimos muchas exhibiciones debido al marketing”, reconoció Dichristopher al portal .

¿Qué es lo que hace un agente inmobiliario?

“Su tarea es la venta de propiedades, enseña a los futuros compradores el inmueble, se encarga del papeleo de compra-venta, evalúa la situación del mercado inmobiliario, pacta condiciones con los dueños, y ejerce por supuesto como asesor para los compradores”, indica .

¿Cuál es la función de un Realtor?

El Realtor (agente inmobiliario en español) es un profesional que ha aprobado su examen en el campo de bienes raíces y posee una licencia como agente inmobiliario. Su labor se describe como la de asistir y de aconsejar a compradores y a vendedores en la comercialización y la compra de propiedades, precisa el sitio web .

¿Cuánto gana un agente inmobiliario en Estados Unidos?

En general, el ingreso promedio de un Realtor de tiempo completo es de más de 45.000 dólares al año y en Miami, por ejemplo, los agentes inmobiliarios en Miami pueden tener un ingreso de 78,715 dólares. Los ingresos típicamente empiezan en 30.390 dólares y suben hasta 169.162 dólares, recalca el sitio web .