Una pareja de jubilados gana 'por error' 150 mil dólares en la lotería. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una pareja de jubilados gana 'por error' 150 mil dólares en la lotería. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una pareja acaba de ganar, gracias a un descuido, un premio de 116 124 libras esterlinas (un poco más de 160 mil dólares estadounidenses) jugando la lotería Euromillones.

MIRA: Un niño encuentra en su jardín un fósil de al menos 488 millones de años de antigüedad

Denis Fawsitt, de 80 años, y su mujer Ann, de 75, suelen jugar usando fechas de cumpleaños de familiares. Ellos utilizan estas cifras para completar su boleto, pero la semana pasada ocurrió algo inusual: el jubilado olvidó sus gafas en casa y le pidió a la vendedora del ticket que escogiera los números.

“Me di cuenta de que había olvidado las gafas, traté de elegir los números, pero no pude. Así que cuando fui a pagar los boletos, le dije a la señora de detrás del mostrador que me diese un golpe de suerte”, dijo Denis Fawsitt en conversación con BBC News.

“Resultó ser una de mis mejores decisiones”, agregó bastante emocionado. “Después de lo que sucedió en el quiosco, tuve la extraña sensación de que íbamos a ganar. Le dije a mi esposa que sentía que íbamos a ganar algo grande”.

Al día siguiente, ocurrió lo increíble: habían ganado la lotería y no podían creerlo, a pesar de que revisaban los números del boleto una y otra vez. Para salir de dudas, volvieron a la tienda y confirmaron que habían acertado los cinco números principales y una estrella de la suerte. De esta forma, se convirtieron en los ganadores de 116 124 libras. “Estábamos en estado de shock. Después de confirmar la victoria, brindamos los dos con whisky y jerez”, cuentan.

Aseguran que, con el dinero, se darán algunos caprichos, pero que la mayor parte será para su familia, dado que tienen dos hijas y tres nietos. Planean también cambiar el aspecto de su jardín, comprar una cocina y un colchón de espuma.

“Vamos a darnos algunos caprichos, pero lo más importante es darle el dinero a ellos. Este dinero les ayudará más a ellos que a nosotros. Cuando este horrible Covid se haya ido lo celebramos todos juntos con una gran fiesta familiar”, declaró la pareja.

Te puede interesar