La presencia del auquénido en la boda es parte de la promesa que el Mendl le hizo a su hermana Riva para el día que se case. (Captura de pantalla)
La presencia del auquénido en la boda es parte de la promesa que el Mendl le hizo a su hermana Riva para el día que se case. (Captura de pantalla)

El pasado 1 de marzo, durante el de Riva Weinstock y su pareja celebrado en la ciudad de Cleveland en Ohio, , un invitado especial llamó la atención de todos. No se debió a su belleza, tampoco a su estilo y mucho menos a algo en particular en él, sino a su naturaleza. Se trataba de una llama vestida con terno.

Como reza el dicho, nada es gratuito en esta vida, pues la presencia del animal respondía a la prolongada y muy bien ejecutada promesa que el hermano de Riva, Mendl, le hizo a ella 5 años atrás.

Como dejó ver Mendl en un post hecho en el portal Reedit, en 2015 escuchó hablar a su hermana como si se fuese casar al día siguiente cuando incluso ella aún no salía con nadie. Al oírla, el hombre se le acercó y le dijo que si lo invitaba a la ceremonia, él iría con una llama. Después de unos minutos de debate sobre la idea, Riva intentó aplicar psicología inversa en el hombre diciéndole “ok, la llama está invitada a la fiesta” sin pensar que sus palabras serían cumplidas 5 años después.

Pero Mendl no dejó cabos sueltos, ya que cada conversación con su hermana era una oportunidad para recordarle quién sería su “+1” el día que ella se case. Como dejó ver en su testimonio, Mendl tenía esta conversación al menos 2 veces a la semana con Riva.

“Cuando él se propone algo, hace todo para volverlo realidad. Cuando lo llamé para contarle que estaba comprometida, él literalmente me respondió ‘¡Genial! Llamaré a la granja de llamas ahora’. No tuvo que pasar ni una hora para enterarme que el alquiler de este animal estaba más que confirmado”, declaró a la prensa Riva.

El día del matrimonio, Mendl se presentó con su grande y peludo “+1” con quien estuvo durante toda la ceremonia. Sin embargo, el hecho hizo que muchas personas pongan el ojo sobre este tipo de casos, llegando a descubrir que no es la primera vez que alguien decide llevar consigo a una llama como acompañante a un matrimonio y la cuenta de Wedding Llamas (llamas de matrimonio) es la que da fe de ello.

VIDEO RECOMENDADO

La respuesta viral de Klopp sobre el coronavirus.

La respuesta viral de Klopp sobre el coronavirus. (4/03/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Viral: Lince ataca a su adiestrador en plena función de circo

Viral: Lince ataca a su adiestrador en plena función de circo 25/02/2020