MDN
Instagram viral

► 

► 


Un felino que ha cobrado popularidad en las redes sociales. Su adorable mirada de bobo se robó los corazones de más uno en Internet. Un gato llamado Ah Fei, que significa rechoncho en chino, se convirtió en una celebridad en redes sociales como por sus divertidas reacciones en diversas fotos y videos.

Originiario de la localidad de Jiangsu, provincia de China, Ah Fei era un gato abandonado antes de ser adoptado por su actual dueño, que comparte divertidas publicaciones acerca de su día a día con sus numerosos seguidores.

Ah Fei es, en palabras de su propietario, una mascota “holgazán” y  que se pone “extremadamente nerviosa” cuando le enseñan una varita para gatos. Además adora comer y dormir pero no le gusta ejercitarse.

Esa es la razón por la que en los videos y fotos que protagoniza en Instagram luce un poco enfermizo y quizá necesite bajar de peso para evitar problemas con su salud; sin embargo, aquello también forma parte de su inusual encanto.

Pese a ello, Ah Fei luce como un gato súper genial, divertido y muy dulce, opinión que comparten sus miles de seguidores en las redes sociales a los que conquistó con su ternura, inocencia y cara de bobo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas