Esta es la historia de cómo una persona salvó a una pobre foquita de morir ahogada por culpa del propio ser humano. | Instagram
Esta es la historia de cómo una persona salvó a una pobre foquita de morir ahogada por culpa del propio ser humano. | Instagram

Naude Dreyer es el nombre de una de las personas más comentadas en los últimos días en debido a que este señor le salvó la vida a una foca salvaje ya que esta estaba a punto de morir ahogada por culpa de un hilo industrial que se había enredado en su cuello.

Cuando nuestro protagonista del estaba en una playa de los Estados Unidos grabando a las focas, vio que una de estas estaba avanzando de manera distinta, más lenta y emitía unos ruidos raros por los que se acercó y se dio con una triste sorpresa.

Naude se dio cuenta de que esta foquita estaba amarrada del cuello con un hilo industrial, muy grueso, que no podía sacarse así nomás, por lo que la persona sacó una tijera y comenzó a corretear al animal que, por su desesperación, avanzó más rápido hasta que se cansó.

"Esta foca era extremadamente fuerte y ágil y no estaba de humor para ser rescatada", acotó Dreyer que al final se sentó encima del animal y cortó los hilos para que esta pueda volver a ser puesta en libertad.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas