MDN
Solo en MACBA

No es ninguna novedad que las redes sociales han dado “la vuelta a la tortilla”, debido a que ahora son las que amoldan las costumbres e interacciones entre las personas en sociedad. Sin embargo, todavía hay algunos espacios recónditos tan ricos en rarezas y eventos tan poco comunes, que mirarlos no solo es un deleite para alguien que se dedique a la antropología, sino también para cualquier curioso en Internet al que se le ocurra escribir ciertos nombres en el buscador.

Así pues, las afueras del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona en (MACBA) es el espacio ideal para que lo raro cobre tanto valor que se torne bello y, como casi todo lo bello es digno de compartir con el mundo, de cuando en cuando se hace .

En ese marco, en apareció la cuenta “Solo En MACBA” (@soloenmacba), que retrata el ecosistema urbano que se vive día a día en el perímetro de esta reconocida atracción catalana.

Combinando la imagen de miles de subculturas que conviven en este espacio, la cuenta muestra fotografías y una gran variedad de videos entre skaters, performances de coreografías de danza moderna, vagabundos, , personas haciendo locuras, niños volviéndose locos con juegos para infantes y muchas otras cosas más que son captadas por el lente de una persona cuya identidad es desconocida.

La cuenta de tiene más de 140 publicaciones y casi 35.000 seguidores. Sin embargo, la cantidad de likes que acumula en cada una de sus publicaciones es incluso mayor que su número de seguidores, que a su vez sirve como fuente de inspiración para los medios de comunicación europeos que comparten su contenido en sus diversos programas.

VIDEO RECOMENDADO

Aeropuerto más extraño del mundo

Aeropuerto más extraño del mundo

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Viral: Bailarines de huaylarsh caen cuando escenario se hunde en plena presentación

Viral: Bailarines de huaylarsh caen cuando escenario se hunde en plena presentación 25/02/2020