Una joven concreta una cita por Tinder y su padre decide acompañarla para protegerla. Conoce aquí la historia. (Foto: @annertega)
Una joven concreta una cita por Tinder y su padre decide acompañarla para protegerla. Conoce aquí la historia. (Foto: @annertega)

es una aplicación para concretar citas y muchos ya la consideran como una red social. La historia que leerás hoy se ha hecho , después que una joven publicara una foto acompañada de su papá luego de coordinar una salida con una persona que conocería por primera vez. El post generó muchos puntos de vista y cientos de comentarios. ¿Qué opinas tú ante esta medida?

Las plataformas de Internet son útiles para un fin, pero muchas veces se pueden convertir en un arma de doble filo, pues en muchas ocasiones se concreta una cita con un desconocido para empezar una relación amical o amorosa; otras veces termina mal y puede ser un peligro. En esta ocasión, el padre consideró la segunda opción y con tal de proteger a su hija, acompañó a la joven Anne después de concretar una cita por Tinder a una cafetería.

La usuaria “annertega” de Twitter compartió el hecho por red social y rápidamente tuvo muchas interacciones. Ante los buenos y malos comentarios que pudo originar la publicación, la joven se mostró orgullosa de su padre, quien estaba su lado para asegurarse que nada malo le pase. Las imágenes del hombre mexicano llenaron de orgullo a muchos padres y recibió elogios; otros consideraron que la decisión fue muy extremista.

El hombre decidió sentarse en una mesa lejana para asegurarse que todo estaba bien. Una vez que la persona se presentó y vio que su hija estaba cómoda, se marchó.

La foto viral sucedió hace más de un año, pero la cuenta El Bolígrafo Político compartió la publicación hace pocos días, demostrando una paternidad responsable.

TAGS RELACIONADOS