Mujer denunció que perdió su dinero en un vagón del tren. (Imagen referencial: PIxabay)
Mujer denunció que perdió su dinero en un vagón del tren. (Imagen referencial: PIxabay)

En la mayoría de veces, perder un objeto significa no volver a verlo más. Sin embargo, esto no sucedió en la . Mediante la plataforma de , se compartió la historia de una persona que extravió varios fajos de billetes en una estación del Metro. Sin embargo, la usuaria encontró su dinero gracias al apoyo de las autoridades. La acción se viralizó en .

Todo comenzó cuando una mujer solicitó la ayuda a los oficiales en la estación Hospital General de la Línea 3. De acuerdo con , la ciudadana explicó que al descender del vagón notó que sus partencias de valor ya no estaban.

En ese sentido, la fémina comentó que sus objetos posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante el viaje. “Al conocer las características de las pertenencias que buscaba, los uniformados iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos”, señaló de la Ciudad de México.

Operativo exitoso

Luego de una rápida búsqueda, los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) hallaron una bolsa transparente en la estación Juárez con dos recipientes color verde, “uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en un servilleta.

De inmediato, los agentes se trasladaron a la estación Hospital General y localizaron a la usuaria del servicio. Tras algunas consultas, se confirmó que los objetos pertenecían a la mujer. Por ello, le hicieron la entrega de sus pertenencias y del dinero.

Agradeció el gesto

Por su parte, la dueña de los 6 mil pesos agradeció la honradez de los policías y el apoyo incondicional brindado. En las redes, los cibernautas también destacaron y aplaudieron la acción de los oficiales.