Un joven que decidió volver a la universidad se despidió de su trabajo de una forma insólita. (Foto: @bitchitshan en Twitter/Pexels)
Un joven que decidió volver a la universidad se despidió de su trabajo de una forma insólita. (Foto: @bitchitshan en Twitter/Pexels)

▶ 



¿Estás evaluando renunciar a tu trabajo? Pues sino sabes cómo podrías imitar lo que el ahora excolaborador de una empresa hizo para comunicar sus planes de irse para siempre. Su original forma de dar un paso al costado se volvió en redes sociales.

Sam Baines, un trabajador de 22 años de un callcenter en Sheffield, en el , anunció su salida de una forma muy original a su empleador, entregándole una tarjeta de condolencias por lo que estaba a punto de pasarle.

“Lamento mucho tu pérdida”, era el título que aparecía en la parte frontal de la tarjeta. “Pensando en ti en este momento difícil”, se leía en el interior. Luego, de su puño y letra, Sam escribió: “Mi último de trabajo es el 28 de julio”.

Alguien de la empresa compartió la épica tarjeta de despedida en Twitter con el encabezado: “uno de los integrantes de nuestro equipo presentó su renuncia de esta manera”, y la publicación se volvió tendencia en cuestión de minutos.

Sam planea volver a la universidad en septiembre y decidió que esta era la mejor manera de presentar su renuncia, ya que sabía que su ahora exjefe sabría que se trataba de una broma y entendería que no se trata de algo personal.

“He estado trabajando aquí por casi un año y tenía que entregar mi carta de renuncia ya que iba a regresar a la universidad en septiembre. Somos un equipo muy unido y tenemos un supervisor fantástico, así que siempre nos divertimos y bromeamos”, explicó.

¡Sabía que tenía algo un poco más creativo al comunicar mi renuncia y traté de hacerlo con una broma antes de irme! Sabía que mi jefe lo encontraría gracioso, así que no estaba preocupado de cómo lo tomarían”, agregó.

La idea se me ocurrió porque siempre bromeaba cuánto iban a extrañarme cuando me fuera y luego pensé que una carta de condolencias sería la forma perfecta de hacerlo. Resultó muy bien y ayudó a que una situación triste se convierta en una positiva”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas