Hombre en la tienda de comestibles robando comida y lo puso en el bolsillo. (Imagen: istockphoto / Михаил Руденко)
Hombre en la tienda de comestibles robando comida y lo puso en el bolsillo. (Imagen: istockphoto / Михаил Руденко)

A diario se crean enormes polémicas en , sobre todo en . Incluso, siempre habrá una persona que estará en contra o favor de un posteo. Esta vez, la cuenta se encargó de generar una intensa discusión, luego de compartir una denuncia realizada por un establecimiento en .

La usuaria @UruKurtz publicó un cartel que pegó una farmacia en su puerta principal, después de un hombre ingresara a robar leche en polvo para bebés. Molesto por el hecho, el dueño del local publicó las fotos del atraco captadas por las cámaras de seguridad y le lanzó una advertencia al ladrón.

“Al señor (con plumas azul) que nos robó cuatro leches Almirón el 25 de abril a las 20.41 de la tarde: te hemos denunciado a la Policía y ya está en sus manos el vídeo del robo”, indicó el mensaje.

Debate en redes sociales

Cuando leyó el letrero, la mencionada internauta se indignó y escribió un tuit diciendo: “Ha de ser miserable para hacer este escarnio público a alguien que ha robado leche en polvo para bebés”.

De inmediato, la postura de @Urukurtz dividió el mundo cibernético. Muchas personas expresaron su rechazo al aviso de la farmacia, pues entendieron que dicho sujeto podría haber robado por necesidad de alimentar a sus hijos debido a la complicada situación económica que atraviesa el mundo.

Sin embargo, otros respaldaron la decisión del negocio y precisaron que robar es un delito contra la sociedad. “No lo romantices puede que haya sido por necesidad para sus hijos, pero muy probablemente también pudo ser para venderlos luego y esos robos se los suelen cobrar a los empleados, el empresario no perdió nada”, señaló un cibernauta.