Abuela preparó comida a su nieta tras noche de fiesta. (Imagen: @abrusabia/ Twitter)
Abuela preparó comida a su nieta tras noche de fiesta. (Imagen: @abrusabia/ Twitter)

Después de una noche de baile, siempre el hambre aparece. En ese momento, muchos buscan un lugar disponible para comer como un restaurante o local de ‘Fast food’, mientras que otras personas llegan directamente a casa con la esperanza de encontrar un plato caliente. Y dentro de este segundo grupo, está la tuitera Abril ().

Mediante las , la protagonista relató que acudió a una fiesta con su amiga. Según comentó, ambas tenían planeado dormir en la vivienda de su abuela tras la reunión nocturna. “Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra hambre a la madrugada”, indicó.

Una vez que escuchó este detalle, la adulta mayor puso en marcha una tierna idea: preparó dos platos con fideos y los colocó perfectamente sobre la mesa. Cuando llegaron a casa, las jóvenes vieron la sorpresa y un mensaje: “¡Dulces sueños!”.

Emocionada por el gesto de su abuelita, @abrusabia registró el momento y compartió una fotografía que enloqueció de amor a los usuarios. “Entonces, cuando llego tipo 5, efectivamente, muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto (...) la mejor persona del mundo”, contó.

“Amorosa y atenta”

En poco tiempo, el hilo de @abrusabia se y los internautas recordaron experiencias similares. Frente a la avalancha de comentarios, la argentina explicó que no es la primera vez que su abuela de 82 años tenía este tipo de acciones.

“Bueno esta es mi abuela con sus tallarines caseros...la otra foto es un gesto muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a su casa y me levantaba temprano. Siempre fue igual de amorosa y atenta. No hay persona que no la adore con toda su alma”, confesó Abril.

¿Por qué tienes tanta hambre cuando vuelves de fiesta?

De acuerdo con el medio , el alcohol produce durante su ingesta mucha hambre al momento de llegar a casa debido al descontrol del almacenaje en cuerpo de los glicógenos, carbohidratos.

¿Qué comer después de consumir alcohol?

Tras la ingesta de alcohol, es importante consumir alimentos ricos en vitamina B6, B1 como cereales y granos; otros de contenido graso y proteico como lácteos, carnes y huevos así como los que son ricos en fructosa como frutas sólidas (sobre todo plátanos) o jugos de frutas variadas, ya que ayudan a disminuir las náuseas, según el médico nutricionista Arnaldo Hurtado. Además, es importante rehidratarse: una sopa ligera con papa amarilla y con claras de huevo puede ayudar. El no comer aumenta la posibilidad de gastritis, disminución de glucosa y la deshidratación.


Síguenos en nuestras redes sociales: