Natalia Escudero celebró en vivo ser una de las ganadoras del premio "Gordo" (Captura de video)
Natalia Escudero celebró en vivo ser una de las ganadoras del premio "Gordo" (Captura de video)

El premio “Gordo” es uno de los sorteos navideños más codiciados en España. Cada año cientos de personas se juntan para conocer cuál es el número ganador, este año el 26590, generando momentos cómicos e inolvidables a señal abierta. Este es el caso de una reportera que en pleno enlace en vivo, afirmó que compró ese número y celebró como una de las ganadoras del ansiado premio.

La imagen de Natalia Escudero quedará grabada para todos los españoles. Risas, llantos y gritos fue lo que protagonizó la reportera de un programa español que en vivo señaló que era parte de los tickets ganadores del premio “Gordo”. “¡Que mañana no voy! ¡No, no, no, no! ¡No voy! ¡Natalia, no trabajo mañana!” era lo que decía mientras sus compañeros de estudio estaban sorprendidos por la noticia y coincidencia del hecho.

El video con la reacción de la reportera bañada en champán no tardó en volverse viral en la redes sociales. La misma cuenta de del canal en donde labora la periodista publicó el hecho:

Si Natalia hubiese ganado realmente, le hubiese tocado aproximadamente 40 mil euros, que es un equivalente a 44 mil dólares. Sin embargo, horas más tardes de aquel momento de Euforia, la periodista aclaro en un mensaje en que se dejó llevar por la emoción del momento pero que no ganó el “Gordo”, que es el premio mayor, más si ganó una parte de otro número.

El video ya era viral cuando Natalia hizo publica su equivocación. Mientras que muchos no le tomaron importancia y siguieron riéndose con el clip, otros la empezaron a tildar de mentirosa y de hacer todo por show. Incluso, algunos de sus compañeros, la tildaron de no tener profesionalismo.

El premio real de la reportera es de aproximadamente 5 500 dólares.

TE PUEDE INTERESAR