Una madre recurrió a una particular estrategia para comprarle una prenda a su hijo sin conocer su talla. (Foto: Twitter/@Matax_97).
Una madre recurrió a una particular estrategia para comprarle una prenda a su hijo sin conocer su talla. (Foto: Twitter/@Matax_97).

Seguramente te ha pasado que quieres comprar una prenda para algún ser querido, pero no conoces su talla. Entonces recurres a una persona con similares características físicas para que se la pruebe. Ese truco fue utilizado por una madre en y las imágenes se hicieron en .

TE PUEDE INTERESAR | Mujer causa polémica por criticar duramente a su novio por usar medias en la playa

El usuario Mateo () compartió una publicación en su cuenta de Twitter en la que da a conocer la estrategia de su madre, quien se había ido de viaje y pretendía comprar ropa para él y sus demás hermanos. “Mi vieja está de viaje y le pide a gente random que ve parecida a sus hijos que se pruebe la pilcha para usar de referencia. Amarla del verbo amar”, escribió.

En las imágenes que compartió el usuario se ve a desconocidos probándose las prendas elegidas por la mujer, quien aparentemente no siente ningún pudor en pedirles ese favor.

Pese a todos los intentos, la madre no compró ninguna ropa, según indicó , que cita al usuario. ¿La razón? No le convenció ninguna de las prendas.

Usuarios identificados

El tuit se publicó a inicios de este mes y, a la fecha, ya superó los 142 mil ‘me gusta’. Algunos usuarios reconocieron que utilizaron esta estrategia para comprar prendas y hasta tuvieron que ser ‘modelos’.

“Fui modelo esta semana en tres locales distintos hasta un corpiño arriba de la remera me probé, pues tengo la espalda chica”, escribió una usuaria. “A mí, mi mamá me hacía probarme la ropa que les regalaba a mis primos, menuda vergüenza pasaba”, comentó otra mujer.


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS