La propuesta del hotel en Italia causó sensación en redes sociales y ya llegó "un alud de peticiones" para separar una habitación. (Foto referencial: Mikhail Nilov / Pexels)
La propuesta del hotel en Italia causó sensación en redes sociales y ya llegó "un alud de peticiones" para separar una habitación. (Foto referencial: Mikhail Nilov / Pexels)

Viajar a Italia, conocer los atractivos turísticos, es el sueño de muchos y quedarse en un hotel con hermosa vista a la ciudad no es factible para todos, pues las habitaciones suelen ser bastante costosas; sin embargo, , ubicado en Rimini y cerca a la playa, se volvió tendencia en las redes sociales al lanzar una pintoresca promoción en la que solo cobran un euro por noche (poco más de un dólar). Aquí te contamos la verdad detrás de tan peculiar anuncio que se volvió y solo podrá ser aceptado por quienes se animen a cumplir una peculiar condición. ¿Qué harías?

La oferta resulta más que tentadora, pues promete a los viajeros quedarse cinco noches en el alojamiento y pagar un euro cada una, pero no todo es tan maravilloso como suena ya que los arriesgados visitantes tendrán que decirle adiós a su privacidad, ¿cómo?

Cámaras en acción dentro del hotel: la verdad de la oferta

Tal como reveló Fabio Siva, gestor del hotel al medio italiano , los huéspedes serán grabados las 24 horas del día dentro de sus habitaciones, como si se tratara del reality show ‘Gran Hermano’, pues vivimos una “época del digital”. “Estamos todos en línea al mismo tiempo. Estamos todos en Facebook, Instagram, TikTok, Twitch. Todos quieren hacerse ver. Ofrecemos unas vacaciones a precio mínimo siempre y cuando paguen con la privacidad”, contó.

Las cámaras registrarán todo lo que suceda dentro de los cuartos, el pasillo central donde desayunarán, la terraza con jacuzzi para cuatro personas, entre otras instalaciones. La idea es que las parejas que acepten hospedarse puedan interactuar entre ellas “tanto como sea posible” para tener material a usar en el reality.

Como era de esperarse, “un alud de peticiones” para tener disponible una habitación no tardaron en llegar a Facebook donde se indica que el proceso de casting se inició. Un dato curioso es que es pet-friendly por lo que las mascotas también podrán participar de las grabaciones.

¿Dónde se verá? Pues Fabio Siva planea mostrar todo lo que pase dentro del recinto por Twitch, donde se podrá ver las 24 horas del día, así como horarios determinados para YouTube y Facebook.

‘Stupido Hotel’ está ubicado a cuatro kilómetros de Rimini, en Italia, y cuenta con una gran valoración (por encima de 9) en el portal de reservas Booking y no acepta menores de edad en sus instalaciones.