Se volvió viral el relato de una enfermera, quien reveló las inesperadas primeras palabras de un paciente de covid-19 tras ser operado. (Foto: Pixabay / Referencial)
Se volvió viral el relato de una enfermera, quien reveló las inesperadas primeras palabras de un paciente de covid-19 tras ser operado. (Foto: Pixabay / Referencial)

A través de las redes sociales, se ha vuelto viral el relato de Cristina, una enfermera del Hospital Clínic de Barcelona (España) que ha recordado su peculiar experiencia con un que acababa de ser operado.

MÁS: Una monja francesa de 117 años supera el covid-19: “ni siquiera sabía que estaba contagiada”

“Hoy en la UCI he cambiado la cánula de traqueostomía a un paciente por una de plata para tapársela y que pudiera hablar. Tenía muchas ganas”, contó la trabajadora mediante una publicación realizada en Twitter. “Estas han sido sus primeras palabras: ‘Yo soy tu padre’, imitando a . Pacientes que no pierden en sentido del humor a pesar de todo lo que están pasando”.

Su relato se ha convertido en toda una sensación viral, superando en algunos días los 20 mil ‘me gusta’ y siendo compartido por casi 3 mil usuarios en la mencionada plataforma.

Por otra parte, fueron cientos los usuarios que respondieron a la publicación compartiendo experiencias similares de pacientes que no pierden el buen humor a pesar de la complicada situación que atraviesan estando en el hospital.

Cabe agregar que algunas horas después del tuit, la enfermera aseguró que le había informado al paciente sobre la gran repercusión que habían tenido sus palabras. “Que sepáis que esta mañana se los he hecho llegar. Le habéis sacado una sonrisa”, escribió.

TAGS RELACIONADOS