Un pequeño restaurante en México emitió sus menús en una hojita escrita a mano y se viralizó en Facebook. | Créditos: Pexels / Referencial.
Un pequeño restaurante en México emitió sus menús en una hojita escrita a mano y se viralizó en Facebook. | Créditos: Pexels / Referencial.

Todo inicio puede ser complicado, pero lo que se valora en muchas oportunidades son esas ganas que tiene la gente de salir adelante, tal y como ha quedado demostrado en una reciente publicación de , en la que se ve una carta de un humilde pero luchador restaurante mexicano que fue escrita a mano. Conoce aquí su curiosa historia.

En Tamaulipas, México, una usuaria de la citada red social, que se hace llamar , compartió la fotografía de un pequeño folleto que contenía el listado de todos los platos que ese local estaba ofreciendo a sus clientes y añadió una cuantas palabras que calaron en el sentimiento de los que viralizaron la publicación.

Lo primero que hizo fue hacer una de cómo el papel le llegó a sus manos, indicando que se debió a un señor que se lo entregó en su negocio para luego emitir un discurso escrito cargado de emociones y sentimentalismo.

“Hoy un señor me entregó este menú aquí en mi negocio, lo mire y mi reacción fue un nudo en la garganta. Y nuevamente aprendo que no importa las circunstancias, solvencia económica, o conocimiento, nada de esas cosas importa cuando deseas con tu alma realizar un negocio. Este menú está hecho en una libreta, a mano y sacado copias para volantearlos”, se detalló.

Antes de finalizar su mensaje, la chica agradeció a Dios y pidió que todos se encomienden a él, demostrando también que es una persona creyente y con mucha fe dentro de sí.

“Todo lo que se hace con el alma, sin envidias, sin egoísmo con la ayuda de Dios, crece. Solo él sabe nuestro futuro y todo lo que hagamos lo hagamos con sinceridad”, finalizó.

Cabe resaltar que la persona que realizó dicha publicación en su Facebook también tiene un negocio propio que intenta volverlo exitoso, por lo que entiende a la perfección lo que sucede con los dueños de este restaurante que optó por escribir a mano su menú.

La publicación viral de Facebook de un menú escrito a mano en México

TAGS RELACIONADOS