El ladrón jamás se imaginó que uno de sus víctimas sería su madre y que ella misma lo entregaría antes las autoridades. (Foto: Disney/Referencial)
El ladrón jamás se imaginó que uno de sus víctimas sería su madre y que ella misma lo entregaría antes las autoridades. (Foto: Disney/Referencial)

Pudo haber escapado más de una vez de las autoridades pero jamás del “poder de la chancla”. Un ladrón fue sorprendido robando en un autobús por su propia madre en y recibió un duro castigo de su parte, además del resto de pasajeros. Esta insólita historia no tardó en volverse viral tras ser compartida en redes sociales.

Según informa el , el delincuente, de 35 años e identificado como Ramón M., intentó desvalijar a punta de pistola a los ocupantes de una unidad del transporte público con dirección a la Ciudad de México, sin percatarse de que su progenitora estaba sentada en la parte trasera.

Furiosa, la madre del delincuente la emprendió a golpes contra él usando uno de sus zapatos –a “chanclazos” como se dice en México– ante la atónita mirada del resto de los pasajeros, a quienes animó a unirse en el escarmiento físico a su hijo y a que lo denunciaran ante las autoridades pertinentes.

Una patrulla acudió al lugar y detuvo al hampón, que fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros para que levante un acta en su contra y pueda ser procesado penalmente. La mujer aseguró que siempre había educado a su hijo “bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios” y que no aprobaba sus actos delictivos.

Al haber sido atrapado ‘in fraganti’ y tras las numerosas declaraciones de los testigos, las autoridades se encuentran a la espera de que el delincuente sea trasladado próximamente a una prisión al norte de México.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas