Asaltó un autobús sin percatarse que su madre iba abordo y ella lo castigó a puro 'chanclazos'

El delincuente, de 35 años, intentó desvalijar a punta de pistola a los ocupantes de una unidad del transporte público con dirección a Ciudad de México pero su progenitora, que viajaba en el asiento trasero, le dio una tremenda lección

Chanclazo

El ladrón jamás se imaginó que uno de sus víctimas sería su madre y que ella misma lo entregaría antes las autoridades. (Foto: Disney/Referencial)

El ladrón jamás se imaginó que uno de sus víctimas sería su madre y que ella misma lo entregaría antes las autoridades. (Foto: Disney/Referencial)

Pudo haber escapado más de una vez de las autoridades pero jamás del “poder de la chancla”. Un ladrón fue sorprendido robando en un autobús por su propia madre en México y recibió un duro castigo de su parte, además del resto de pasajeros. Esta insólita historia no tardó en volverse viral tras ser compartida en redes sociales.

Según informa el diario Excelsior, el delincuente, de 35 años e identificado como Ramón M., intentó desvalijar a punta de pistola a los ocupantes de una unidad del transporte público con dirección a la Ciudad de México, sin percatarse de que su progenitora estaba sentada en la parte trasera.

Furiosa, la madre del delincuente la emprendió a golpes contra él usando uno de sus zapatos –a “chanclazos” como se dice en México– ante la atónita mirada del resto de los pasajeros, a quienes animó a unirse en el escarmiento físico a su hijo y a que lo denunciaran ante las autoridades pertinentes.

Una patrulla acudió al lugar y detuvo al hampón, que fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros para que levante un acta en su contra y pueda ser procesado penalmente. La mujer aseguró que siempre había educado a su hijo “bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios” y que no aprobaba sus actos delictivos.

Al haber sido atrapado ‘in fraganti’ y tras las numerosas declaraciones de los testigos, las autoridades se encuentran a la espera de que el delincuente sea trasladado próximamente a una prisión al norte de México.

Tags Relacionados:

México

Leer comentarios ()

IrMundial 2018