La mujer australiana contrató una página de un diario local para contar su caso de infidelidad. (Imagen referencial: Pixabay)
La mujer australiana contrató una página de un diario local para contar su caso de infidelidad. (Imagen referencial: Pixabay)

Dicen que una infidelidad es la peor traición, incluso provoca daños psicológicos que perduran en el tiempo. Ante esto, la persona afectada atraviesa un duelo para dejar atrás todo y comenzar una nueva etapa. Sin embargo, a veces un corazón roto despierta sed de venganza y lleva a cometer ‘locuras’. Así lo demostró Jenny, quien se convirtió en por su actitud de despecho

Nuestro protagonista reside en la ciudad de Mackay (Australia) y decidió comprar un espacio en la edición del pasado 12 de agosto del periódico local para exponer el engaño de su ahora expareja.

“Un sucio mentiroso”

Sin pensarlo dos veces, Jenny arremetió contra su exnovio, llamado Steve, y lo acusó de “tramposo”. El anuncio salió en una página completa con un enorme tamaño de letra para causar impacto en los lectores.

“Querido Steve, espero que estés contento con ella. Ahora todo el pueblo sabrá que eres un sucio mentiroso. Posdata, compré este anuncio con tu tarjeta de crédito”, indicó la mujer en el contundente mensaje.

“No sabemos quién es Steve”

Como era de esperarse, el polémico escrito llamó la atención de los lugareños y rápidamente se volvió tendencia. Frente a la avalancha de reacciones que desató el anuncio, los encargados del medio de comunicación publicaron un comunicado en para explicar algunos detalles al respecto.

“Nos han inundado esta mañana con docenas de mensajes sobre el anuncio de la página 4… como hay demasiados por responder, nos gustaría abordarlos”, escribió el periódico en la publicación.

Siguiendo esa línea, precisaron que “no sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido alguien muy muy malo. No hemos cobrado la tarjeta de crédito en cuestión ni tampoco vamos a revelar más detalles sobre Jenny”.


Síguenos en nuestras redes sociales: