MDN
Keanu Reeves Walkign To Music

▶ 

▶ 


es, sin lugar a dudas, la estrella del momento. A sus 54 años, el actor goza de una especie de renacimiento en su carrera, ya que sus películas no solo dominan la taquilla en varias partes del mundo sino también lo han convertido en un fenómeno viral en Internet por su simpatía y humildad. Ahora el recordado 'Neo' protagoniza el meme que no sabías que necesitabas. 

Además del éxito logrado por la tercera entrega de la saga de , que gestó los divertidos ‘’, Keanu Reeves también tuvo una notable participación en ‘Always Be My Maybe’ (Quizás Para Siempre en español), la nueva película de  protagonizada por Ali Wong y Randall Park.

En la comedia romántica, Keanu Reeves interpreta al interés amoroso del personaje de Ali Wong y realiza una hilarante entrada dramática en cámara lenta al ritmo de la canción ‘Sail’ de Awolnation. Si bien la película obtuvo buenas críticas, esta escena del actor de ‘The Matrix’ se robó el show y se volvió en la favorita de muchos.

Ha sido tal la fama que alcanzó que una cuenta de Twitter llamada “Keanu Reeves Walking to Music” se dedica exclusivamente a eso: publicar videos de la caminata en cámara lenta del actor con canciones que van desde ‘The Less I Know The Better’ de Tame Impala, ‘Whenever Wherever’ de Shakira, ‘Heaven’ de Bryan Adams y muchas más. Intenta con cualquier, Keanu funciona con todas las melodías. 

Lo curioso es que básicamente esta escena protagonizada por Keanu Reeves puede llevar cualquier tema musical de fondo y ser incluida en cualquier tipo de película, obteniendo el mismo resultado. No cabe duda que el talento de este carismático actor no conoce límites y siempre será reconocido por sus seguidores.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas