Un niño se las ingenió para engañar a su profesora en Zoom. (Foto referencial: Cheney Song / Pixabay)
Un niño se las ingenió para engañar a su profesora en Zoom. (Foto referencial: Cheney Song / Pixabay)

Un niño, cuyo nombre se desconoce, causó furor en y en otras redes sociales, por haber engañado a su maestra en Zoom durante semanas. Él le hizo creer que tenía problemas de conexión. Su accionar se volvió . Miles de usuarios lo calificaron como “un genio”.

MÁS INFORMACIÓN: Fue al hospital por un fuerte dolor abdominal y le extrajeron un cálculo de medio kilo

El presentador de televisión, Chris Arnold, que vive en Inglaterra, fue quien dio a conocer la situación a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 25 de enero del presente año, causando un gran asombro entre sus seguidores.

Él contó que su esposa se desempeña como maestra y que uno de sus estudiantes había encontrado la forma de hacerle creer que tenía problemas de conexión mientras se desarrollaba la clase por Zoom. ¿Cómo? Cambiando su nombre a “Reconectando”.

Dicho accionar fue con el fin de dar entender que no podía responder preguntas de su profesora. “El chico no necesita preocuparse por su educación, ya es un genio genuino”, escribió Chris Arnold. Miles de usuarios también calificaron al niño como “un genio”, asegurando que jamás se les ocurrió hacer algo similar.

La publicación del presentador de televisión generó tanto impacto que él decidió difundir un nuevo tuit recalcando que el alumno colocaba puntos suspensivos después de escribir “Reconectando” para hacer todo más creíble. Además, contó que a raíz de que otro estudiante intentó hacer lo mismo, se descubrió el engaño, ya que este último escribió mal la palabra.