Padre sorprendió a su hija con un reflexivo mensaje que conquistó las redes. (Imagen referencial: PIxabay)
Padre sorprendió a su hija con un reflexivo mensaje que conquistó las redes. (Imagen referencial: PIxabay)

¿Qué es ser buen padre? Es la pregunta que los progenitores se hacen constantemente mediante . No es ningún secreto que la mayoría busca alcanzar la mejor versión de sí mismo para llevar una buena relación con sus hijos. Incluso, algunos ‘jefes de hogar’ suelen brindar a sus pequeños sabios consejos que le permitirán a afrontar diversas situaciones en la vida.

“Mi papá les tiene un consejo”

Partido de dicha idea, el padre de la joven Fernanda () aprovechó una conversación por para mandarle unas palabras: “Es mejor ajustarse a la ausencia de alguien en tu vida, que ajustar tus límites para acomodar sus faltas de respeto”.

Una vez que leyó el mensaje, la hija quedó en ‘shock’ y decidió compartir la breve reflexión a través de . Si bien la usuaria en cuestión no reveló por qué su papá le dio este consejo, el contundente tuit se y acumuló una ola de reacciones, informó .

Arrasa en redes

“Lloro con ese comentario. Mi padre se murió hace días y ahora estoy pasando un mal momento con un chico. Estas palabras me llegaron al corazón. Como si mi padre desde el cielo me las hubiera mandado”, escribió una persona.

Mientras que otros aplaudieron el gesto del progenitor e indicaron que “un hombre que en tu estado más emocional abusa en lugar de apoyar es un miserable que no vale un céntimo. ¿Qué esperas?”.

Sin lugar a dudas, los usuarios se tomaron en serio la publicación de @framirezhurtado, porque afirmaron que incluirán el consejo en su día a día.

¿Qué es la influencia de los padres?

La influencia de los padres se manifestará en la forma en que van a asumir responsabilidades, a socializar y a establecer relaciones interpersonales y amorosas, precisa el sitio .

¿Qué influencia tienen los padres en la educación de sus hijos?

De acuerdo a , los padres no solo pueden transmitir conocimientos y enseñar nuevas metodologías para aprender, sino que tienen la posibilidad de educar con amor. Diversos estudios han llegado a la conclusión de que un escenario de aprendizaje es más efectivo cuando se transmite en un clima donde prevalece la afectividad.


Síguenos en nuestras redes sociales: