Dama de honor haciendo un nudo de lazo en la parte posterior del vestido de novia de encaje blanco. (Imagen: istock)
Dama de honor haciendo un nudo de lazo en la parte posterior del vestido de novia de encaje blanco. (Imagen: istock)

Toda boda es diferente y los detalles marcan la diferencia: desde elegir la fecha y el lugar hasta el sabor del pastel. Esto lo sabe perfectamente Olivia, quien se estaba preparando para contraer nupcias, pero algo salió mal y causó un gran dama familiar. El caso desató indignación y ya se convirtió en las .

Todo comenzó cuando el padre de la novia acudió al para contar la incómoda situación que vivió. Según relató, él y su pareja tienen cuatro hijos: tres mujeres y un hombre. Mi esposa hizo su vestido de novia con su madre. Es muy sentimental para ella y estaba muy orgullosa de él. Siempre dijo que le encantaría que nuestros hijos usaran su vestido en su boda, empezó diciendo.

Afortunadamente, el deseo de la mujer se cumplió, pues su hija Olivia, quien pidió ayuda a sus padres para pagar su boda, solicitó el elegante vestido para utilizarlo en la esperada ceremonia: “Hace unos meses, Olivia le preguntó a mi esposa si podía usar el vestido para su boda y mi esposa le dio el vestido para que ella pudiera ajustarlo con tiempo suficiente”.

El resultado no salió como esperaba

Algunos meses después, Olivia y su papá fueron “a pagar a algunos vendedores, una de las paradas fue la sastrería para una prueba final y pagar a la costurera. Olivia estaba muy nerviosa y supuse que era el nerviosismo y la emoción habituales antes de la boda”.

La hija mandó a modificar el vestido de novia que le hizo su madre y el resultado provocó malestar. (Imagen referencial: Pixabay)
La hija mandó a modificar el vestido de novia que le hizo su madre y el resultado provocó malestar. (Imagen referencial: Pixabay)

Sin embargo, el sujeto se llevó una terrible sorpresa: “El vestido con el que salió Olivia no era en absoluto el vestido de su madre. Era un vestido completamente diferente con partes del vestido de su madre añadidas. Ella tomó los tirantes, la faja, la cola y la falda superior bordada y los agregó a este nuevo vestido. Me quedé desconcertado un poco y luego pregunté qué diablos era esto”.

“No pagaré ni un centavo más por su boda”

Decepcionado por la acción de su hija de 34 años, el furioso hombre le exigió “a Olivia que le contara a mi esposa en persona lo que había hecho. Mi esposa estaba devastada”. Por si fuera poco, el señor también tomó una drástica medida: “Cancelé los pagos que hice ese día y le dije que no pagaré ni un centavo más por su boda. Ella y su prometido pueden resolverlo”.

Ante esta decisión, la hija menor intervino y conversó con su progenitor para arreglar las cosas. “Cree que me excedí sabiendo que Olivia planeó su boda con nuestra ayuda en mente. Sé que originalmente ofrecimos ayuda con la boda, pero creo que las acciones de Olivia justifican cancelar esa oferta”, mencionó el padre, cuya publicación generó una ola de reacciones de quienes cuestionaron la actitud de Olivia.

Comentarios divididos

“Eso fue una gran falta de respeto para su esposa. ¡El vestido ni siquiera pertenecía a su hija! Si no pueden pagar la gran boda sin su ayuda, entonces pueden reducir el tamaño de la boda”, escribió una persona, informó .

Mientras que otro usuario precisó: “No importa que su hija sea la última en usar el vestido, no le da derecho a destruirlo/alterarlo. Debería haberlo discutido primero con su esposa y luego acatar lo que sea”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS