Durante meses, pensó que su padre estaba en un grupo familiar de WhatsApp. Grande fue su sorpresa al descubrir que era otra persona. (Foto referencial: antonbe / Pixabay)
Durante meses, pensó que su padre estaba en un grupo familiar de WhatsApp. Grande fue su sorpresa al descubrir que era otra persona. (Foto referencial: antonbe / Pixabay)

En y en otras redes sociales circula un relato que ha llamado la atención de miles de usuarios, al punto de volverse . Y es que trata de un hombre de Inglaterra que pensó que su padre estaba en un grupo familiar de WhatsApp, pero tiempo después descubrió que en realidad era otra persona. En esta nota están todos los detalles.

Jonno Hopkins contó la situación a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 24 de febrero del presente año. Resulta que él creo el mencionado chat grupal para que su familia pudiera comunicarse, a pesar de que sus padres están divorciados.

El hombre daba por hecho que había añadido a sus progenitores, al punto que un día, cuando habló por teléfono con su padre y él le preguntó qué pasaba con las cosas, le respondió: “Papá, estás en el grupo de WhatsApp, ¡estás leyendo los mensajes!”.

“¿Estoy?”, le dijo su progenitor, dejando en evidencia que no entendía la situación. Jonno Hopkins, en ese momento, creyó que era por la edad que tenía; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al tiempo su hermana le hizo una consulta.


Ella quería saber si podía agregar a su padre al chat grupal de WhatsApp. En ese entonces, Jonno se dio cuenta que la persona que había añadido era Peter, un plomero que le reparó una lavadora en 2013. La confusión se debió a que esa persona se llama igual que su progenitor.

Jonno, en vez de agregar el contacto llamado ‘padre’ al grupo, añadió a Peter, quien estuvo leyendo durante 6 meses todos los mensajes familiares. Su historia rápidamente causó revuelo en Twitter, llegando a otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO