Un perro fue captado ayudando a cargar la bolsa de su dueña y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/carolinaatoche27).
Un perro fue captado ayudando a cargar la bolsa de su dueña y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/carolinaatoche27).

Los perros no solo son los mejores amigos del hombre, sino se destacan por su inteligencia. En el Perú, un can fue grabado ayudando a cargar la bolsa de su dueña, tras hacer las compras en el mercado. El video se hizo en .

Carolina Atoche ( en TikTok) fue la autora de este video, que a juzgar por los comentarios, tuvo lugar en Alto de la Alianza, uno de los once distritos que conforman la provincia de Tacna.

En las imágenes se ve que una señora de la tercera edad carga una bolsa, tras realizar compras en un mercado. Lo curioso es que su mascota ayuda a cargar el bulto con su hocico para que puedan llegar a su casa.

“No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre”, escribió en la leyenda de la descripción la joven tacneña.

@carolinaatoche27 no cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre #ternurita😍😊😊 #queeseso ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

La reacción de los usuarios

El video fue publicado el último lunes y, hasta la fecha, superó las 100 mil visualizaciones. La mayoría de los usuarios destacó la inteligencia del can, mientras que otros realizaron algunas bromas.

“Todo sea por el almuerzo”, “Un hijo más”, “Son lo más hermoso del mundo entero”, fueron algunos de los comentarios que destacaron.

Este video formó parte del trend inspirado en el audio de Bob Esponja, que está causando furor en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS