Su padre habría sido estafado por la empresa china y cibernautas les advierten de ser 'confiados' (Foto: @marialegazzz / TikTok)
Su padre habría sido estafado por la empresa china y cibernautas les advierten de ser 'confiados' (Foto: @marialegazzz / TikTok)

A diario, la gran plataforma de Aliexpress envía sus miles de productos alrededor del mundo. Aunque algunos artículos llegan a tiempo, otros se tardan tras viajar por mar y cielo: ¿Qué hace distinto a este envío? Hablamos de un supuesto caso de estafa que dejó en ridículo a un padre de familia, tal es así que su hija tuvo que hacer su descargo en .

Mira también:

Desde México, dio a conocer este presunto caso de fraude, ya que su padre esperaba que la caja de herramientas para autos llegara bien: él recibió solo una fotografía impresa del artículo. Aunque quedaron engañados, ella se tomó con humor la sorpresa y se encargó de viralizar el resultado para que todos tuvieran cuidado.

Recibió una caja de herramientas ‘impresa’

Desde China, Aliexprees conecta a sus millones de usuarios con vendedores y tiendas del gigante asiático, por lo que el proceso de envío puede llegar a ser complejo. Sin embargo, esta familia no esperó que ciertos comerciantes sin escrúpulos preparasen una caja de herramientas ‘impresa’ como envío.

Mira aquí el video viral

@marialegazzz #greenscreen F por mi padre #aliexpress #thisiswhatiwanted #fail ♬ OG THE PASTELS - Kneely_Knight

“Cuando estafan a mi padre en Aliexpress”, reza la descripción, sin embargo, la muchacha se tomó con humor la anécdota que miles de cibernautas habrían experimentado. En el , ella mostró cómo lucía la caja de herramientas en la pasarela de pago y cómo habría llegado finalmente.

Pese a la mala experiencia comprando en Aliexpress, usuarios recomendaron a padre e hija pasar por la sección de reclamos de la web y pedir el reembolso de su dinero. “Ya te digo, el servicio al cliente es bueno. Así que haz el intento”, respondió una persona que quiso ayudar tras ver la historia de casi 230 mil reproducciones de video.

“Me imaginaba que le había enviado eso mismo en versión mini , pero lo del papel ya es pasarse”, “Yo no confío en Aliexpress o shopper porque tienen precios súper baratos de algo que vale miles, “y decía ‘94.4% de valoraciones positivas’”, son algunos comentarios de la historia que se hizo viral.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido de AliExpress?

Para los envíos al país azteca, es probable que AliExpress tardé en llevar un producto entre dos semanas y hasta tres meses, aunque hay datos qué considerar: el método de compra, tamaño y contenido del paquete, el destino y la época del año en el que se hizo la transacción.

TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas