VIRAL | El capitán de un vuelo mostró cómo es la tempestad de una tormenta eléctrica: su visión era 'casi nula' al aterrizar en el aeropuerto. (Foto:  @captainrick79 / TikTok)
VIRAL | El capitán de un vuelo mostró cómo es la tempestad de una tormenta eléctrica: su visión era 'casi nula' al aterrizar en el aeropuerto. (Foto: @captainrick79 / TikTok)

El trabajo del capitán de una nave comercial es arduo, estresante y muchas veces incomprendido, así lo muestra el “Capitán Rick” en un reciente video que subió a su cuenta de TikTok: él se hallaba sobrevolando en medio de una tormenta eléctrica, en camino a un aterrizaje. ¿Fue peligroso? y pasajeros que no han pasado por tempestades así antes.

Mira también:

El aviador de esta historia es oriundo de Estados Unidos y se le conoce como @captainrick79 en TikTok. De hecho, es muy activo en la red social al compartir cómo son sus vuelos intercontinentales y los cielos “difíciles” que tiene que atravesar con docenas de pasajeros a bordo.

“Alerta de rayos rojos”

@ grabó los minutos previos al aterrizaje dentro de su cabina: él pudo ver algunos edificios bajo un cielo gris oscuro, sin embargo, una repentina lluvia nubló su campo de visión. Ese video fue acompañado por casi 5 millones de visitas al momento de escribir este artículo.

Mira el video viral

@captainrick79 HEAVY RAIN, POOR VISIBILITY and RED LIGHTNING ALERT. A Perfect Combination for a Challenge. This is what we are made and trained for. #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #viral #viralvideo #viraltiktok #trending #popular #trendingvideo #travel #vacation #airbus #rain #challenge ♬ original sound - CaptainRick79

De hecho, el aviador describió la escena y mostró la frustración que vivió: “ALERTA DE LLUVIA FUERTE, POBRE VISIBILIDAD Y RAYOS ROJOS”, había dicho. No obstante, todo habría sido parte de un día rutinario para él; lo consideró un reto en los aires.

“Una combinación perfecta para un desafío. Esto es para lo que estamos hechos y entrenados”, describió Rick un poco más sobre los tensos momentos antes de aterrizar. En la cabina ya se escuchaban murmullos entre la central y la cabina del piloto: se discutían los pocos metros que faltaban para tocar tierra: “Perfecto, bien”, se le oía decir al capitán sobre su firme maniobra.

“Una combinación perfecta para un desafío. Esto es para lo que estamos hechos y entrenados”, “¿Se está limpiando el limpiaparabrisas?”, “¿Ahora entendemos por qué es necesario cancelar el vuelo cuando hay un tifón?”, “Los cepillos no funcionan, llévalos al maestro”, se decía entre los comentarios de TikTok.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Te recomendamos ver:

El conmovedor paseo de un anciano de 88 años en andador junto a su bisnieta
Hay momentos que quedan inmortalizados para conmover y crear hermosos recuerdos. En esta ocasión, Jeri Giles, un anciano de 88 años que usa un andador para moverse, compartió un emocionante paseo junto a su bisnieta Ocean, de 14 meses. El video viral fue compartido por la madre de la bebé Brianna Dukz en TikTok en marzo y contó que fue el patriarca de la familia quien le enseñó a caminar a la bebé en San Diego, California, Estados Unidos. El clip solo dura 14 segundos, aunque para muchos fue tiempo más que suficiente para 'derramar algunas lágrimas'. Desde su publicación no ha parado de acumular vistas (4.5 M) así como comentarios: "Es tan hermoso", "Ay, esto me derrite el corazón", "Es tan hermoso ver la primera y última etapa de la vida al mismo tiempo", entre otros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC