1 de 4
<b>¿Quién tiene la razón? Un <u><a href="https://mag.elcomercio.pe/virales/video-viral-las-luces-navidenas-de-la-casa-de-un-antiguo-dj-son-un-espectaculo-que-debes-ver-y-oir-youtube-frankie-to-ong-houston-estados-unidos-usa-nnda-nnrt-noticia/">video viral</a></u> dividió las opiniones de las redes sociales al mostrar a un hombre siendo confrontado por su vecino por las extravagantes luces de Navidad que adornan su casa.</b> El material, grabado por el usuario de TikTok <a href="https://www.tiktok.com/@justinthelightguy" target="_blank">@justinthelightguy</a>, empieza mostrando la sincronización del espectáculo de colores de su hogar con una pegajosa tonada antes de dar paso al acalorado intercambio de palabras entre ambos que fue publicado en <a href="https://twitter.com/davenewworld_2/status/1335898912616566784" target="_blank">Twitter</a>.
Pixabay / Referencial
Casa decorada, vecino malhumorado

¿Quién tiene la razón? Un video viral dividió las opiniones de las redes sociales al mostrar a un hombre siendo confrontado por su vecino por las extravagantes luces de Navidad que adornan su casa. El material, grabado por el usuario de TikTok @justinthelightguy, empieza mostrando la sincronización del espectáculo de colores de su hogar con una pegajosa tonada antes de dar paso al acalorado intercambio de palabras entre ambos que fue publicado en Twitter.

2 de 4
<b><i>“Esto apesta, viejo. Vaya que sí. Ahora no entiendo tu necesidad infantil de llamar la j*dida atención todo el tiempo, la verdad que no. Celebrar así cada festividad del calendario”</i></b>, se le escucha decir. Como mencionamos, este careo abrió el debate en Internet, llevando a los usuarios a tomar bandos en esta lucha entre dos hombres. La mayoría aparentemente se puso de lado del vecino, argumentando que la <i>“bulliciosa”</i> música era mucho peor que las luces.
@justinthelightguy / TikTok
A favor o en contra del show

“Esto apesta, viejo. Vaya que sí. Ahora no entiendo tu necesidad infantil de llamar la j*dida atención todo el tiempo, la verdad que no. Celebrar así cada festividad del calendario”, se le escucha decir. Como mencionamos, este careo abrió el debate en Internet, llevando a los usuarios a tomar bandos en esta lucha entre dos hombres. La mayoría aparentemente se puso de lado del vecino, argumentando que la “bulliciosa” música era mucho peor que las luces.

3 de 4
Sin embargo, otros señalaron que la canción utilizada realmente no suena tan fuerte como en los <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/historias/facebook-viral-padre-de-familia-pone-mas-luces-navidenas-a-su-casa-despues-de-que-sus-vecinos-se-quejaran-de-ellas-nnda-nnrt-inglaterra-fb-face-insolito-noticia/">videos virales</a></u></b> y que los visitantes deben sintonizar una frecuencia de radio específica para escucharlas. <b>Pese a la explicación, muchos insistieron en que la música era el principal problema, aunque al final todos los que tenían conocimientos de cómo funcionaba el sistema de la decoración se alinearon con el propietario de la vivienda.</b>
@justinthelightguy / TikTok
No todo lo que brilla es oro

Sin embargo, otros señalaron que la canción utilizada realmente no suena tan fuerte como en los videos virales y que los visitantes deben sintonizar una frecuencia de radio específica para escucharlas. Pese a la explicación, muchos insistieron en que la música era el principal problema, aunque al final todos los que tenían conocimientos de cómo funcionaba el sistema de la decoración se alinearon con el propietario de la vivienda.

4 de 4
Fue tal el nivel de polémica que desató el video viral de la confrontación que fue a parar a Reddit, específicamente a la sección <a href="https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/k88ceq/guy_really_isnt_happy_about_his_neighbors/" target="_blank">r/PublicFreakout</a>, donde mencionaron que <b>aquel era solo uno de los tantos que comparte en su cuenta de TikTok, que incluyen populares memes y convirtiendo la casa en una atracción turística. Y pese a las quejas de los vecinos, parece que el iluminado show no se detendrá en el futuro mediato.</b>
@justinthelightguy / TikTok
¿El veredicto final?

Fue tal el nivel de polémica que desató el video viral de la confrontación que fue a parar a Reddit, específicamente a la sección r/PublicFreakout, donde mencionaron que aquel era solo uno de los tantos que comparte en su cuenta de TikTok, que incluyen populares memes y convirtiendo la casa en una atracción turística. Y pese a las quejas de los vecinos, parece que el iluminado show no se detendrá en el futuro mediato.