Una maquilladora reveló cómo construyó el disfraz del 'Hombre Invisible', que causa sensación en las redes sociales. (Foto: TikTok/janalroach).
Una maquilladora reveló cómo construyó el disfraz del 'Hombre Invisible', que causa sensación en las redes sociales. (Foto: TikTok/janalroach).

Uno de los disfraces que ha causado furor previo a las celebraciones de Halloween ha sido el ‘Hombre Invisible’. En TikTok y otras redes sociales ha sido habitual ver videos de personas caracterizadas como ese personaje, lo que ha llevado a una interrogante. ¿Cómo se creó este atuendo? La misma creadora de ese increíble disfraz reveló el secreto.

MIRA TAMBIÉN | Halloween 2022: los mejores memes de la ‘Noche de Brujas’

En vísperas de Halloween, un disfraz opacó a todos los demás por increíble atuendo ilusorio: el ‘Hombre Invisible. Algunas personas vestidas como ese personaje compartieron videos en las redes sociales, lo que despertó la curiosidad de miles de usuarios.

“¿Cómo lo hizo?”, “¡El ‘‘Hombre invisible’ es real!”, “Estoy confundido”, fueron algunos de los comentarios de usuarios sorprendidos.

En TikTok, por ejemplo, la usuaria Jana Roach ( en la plataforma china) compartió el pasado fin de semana un disfraz del ‘Hombre Invisible’ que creó. Incluso reveló que no gastó más de 30 dólares en construir el atuendo, lo que dejó más contrariados a los usuarios. “¿Debería intentar hacer un tutorial sobre cómo hacer este disfraz de hombre invisible?”, preguntó a la comunidad.

Mira el video viral aquí

@janalroach Should I try to do a tutorial on how to make this invisible man costume? It was less than $30 to make! #happyhalloween #halloweentok🎃 #costumeideas #easycostume #lastminutecostume ♬ Halloween ・ cute horror song - PeriTune

En Twitter, el usuario @TeezySooSkep compartió unas fotografías de un disfraz del ‘Hombre Invisible’ distinto al de Jana Roach. Según indica , muchos cibernautas creyeron que la imagen había sido editada.

El disfraz fue credo por una maquilladora

De acuerdo con , la maquilladora del Reino Unido, Kim Gardiner, realizó este diseño para su hijo de once años. Lo sorprende es que gastó tan solo diez libras esterlinas (poco más de once dólares) en comprar los materiales.

“La camiseta y la chaqueta pasaron por encima del cartón, acaba de salir una mochila, y hay dos agujeros para los ojos en la camiseta. Y luego los pantalones son dos pares, con el par delantero con agujeros en las rodillas y luego alambre alrededor de la cintura”, explicó Kim al medio citado.

La mujer se inspiró en una chaqueta completa y una camisa abotonada que encontró en Pinterest.


Síguenos en nuestras redes sociales: