Cassandra Madison y Julia Tinetti trabajaban juntas y descubrieron años después de hacerse amigas que son hermanas biológicas. (Foto: Cassandra Raquel Madison / Facebook)
Cassandra Madison y Julia Tinetti trabajaban juntas y descubrieron años después de hacerse amigas que son hermanas biológicas. (Foto: Cassandra Raquel Madison / Facebook)

A través de las se ha dado a conocer el increíble caso de Julia Tinetti y Cassandra Madison, dos que, años después de conocerse cuando trabajan en un restaurante, descubrieron que en realidad son hermanas biológicas y que fueron separadas siendo niñas.

MÁS: Repartidor es captado estudiando bajo un poste de luz mientras espera su siguiente entrega

En el 2013, Julia y Cassandra, de 31 y 32 años respectivamente, se hicieron muy unidas poco después de conocerse durante sus labores en un establecimiento de comida de New Haven, en Connecticut. En cierto momento, notaron que ambas tenían un tatuaje de la bandera dominicana, donde nacieron, y que las dos habían sido adoptadas por distintas familias y llevadas a Estados Unidos.

El tiempo pasó y afianzaron su amistad. Empezaron a salir, a cenar e incluso a vestirse igual, según dijeron en conversación con Good Morning America. “Me pareció genial. Congeniamos enseguida, fue muy natural”, dijo Madison.

Tras lucir su amistad, sus compañeros de trabajo empezaron a bromear de que eran hermanas debido a su parecido físico, pero cuando compararon sus documentos de adopción, estos no coincidían. Comprobaron que, según los papeles, eran de ciudades distintas, tenían apellidos diferentes y que sus madres no eran las mismas; sin embargo, a pesar de todo, sintieron que había una conexión.

Los años transcurrieron y, aunque Cassandra se mudó al estado de Virginia, las mujeres continuaron con su amistad a través de las redes sociales. Todo cambió cuando, en 2018, la madre adoptiva de Madison le regaló un kit de ADN para que pudiera conocer a sus ancestros. Fue así que viajó a República Dominicana y pudo conocer a su padre, Adriano Luna Collado, quien le dijo que, junto con su madre, Yulianna Collado, quien lamentablemente falleció en 2015, habían dado a otro bebé en adopción.

Tras enterarse de ello, la mujer le pidió a Julia que se someta a una prueba de ADN. Los resultados llegaron el pasado 28 de enero y revelaron que ambas jóvenes son hermanas de padre y madre y que, además, sus padres tuvieron otros siete hijos que no fueron dados en adopción. También tienen varios sobrinos, quienes actualmente viven en la República Dominicana. Según parece, los documentos de adopción de ambas se traspapelaron, lo que sería la causa de que sus datos no coincidieran.

“Todavía estoy procesando la magnitud de la situación. Este es el tipo de cosas que ves en la televisión”, dijo Julia Tinetti. Asimismo, aseguró que le gustaría conocer a su familia biológica en los próximos meses.