KFC le vendió a Nic Kent su hamburguesa "cero" pollo. (Fotos: Nic Kent)
KFC le vendió a Nic Kent su hamburguesa "cero" pollo. (Fotos: Nic Kent)

El año pasado, una conocida cadena de comida rápida ganó notoriedad gracias a su nueva hamburguesa vegana. Cientos de comensales fueron a probarla y garantizaron su buen sabor; sin embargo, el último fin de semana ocurrió un hecho impensado que le ‘rompió el corazón’ a una joven vegana.

Nic Kent tiene 27 años y practica el veganismo desde hace cinco. Al privarse de todo tipo de carne y cualquier derivado de animales, estaba muy ansiosa por probar la nueva hamburguesa vegana, la que se caracteriza por utilizar hierbas en vez de carne, pero con el mismo sabor.

El sábado pasado decidió ir junto a su hermana, que también es vegana, a un local ubicado en la ciudad de Nottingham, Inglaterra. Al recibir su pedido se llevó la que seguramente fue la sorpresa más amarga de su vida.

Este tenía un error y cuando Nic dio su primer mordisco se dio cuenta que la hamburguesa tenía carne de pollo y queso. “He sido vegana durante cinco años, así que sabía muy bien que no se trataba de nada a base de hierbas. Podía sentir toda la piel bajando por mi garganta”, declaró al diario

Nic además de ser vegana es intolerante a la lactosa, por lo que consumir su pedido la hizo enfermarse. “Me sentí enferma. Estaba destrozada. Ha pasado mucho tiempo desde que me hice vegana. Fui a lavarme la boca después”, añadió.

Al parecer los trabajadores del local se confundieron de empaque y pusieron una hamburguesa de pollo en la caja de la hamburguesa vegana. Al quejarse, las hermanas recibieron un reembolso y la firma les ofreció comida gratis, pero ellas ya no confían más en el local.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS