"Bienvenido a la vida Máximo David", escribió Marisol Sánchez quien fue elegida como fotógrafa del parto y documentó todo "desde mi lente, mente y corazón". (Foto: @marisolsanchezv / Instagram)
"Bienvenido a la vida Máximo David", escribió Marisol Sánchez quien fue elegida como fotógrafa del parto y documentó todo "desde mi lente, mente y corazón". (Foto: @marisolsanchezv / Instagram)

El parto es una experiencia de vida que muchas mujeres quieren recordar para siempre y tener cada detalle guardado en su memoria. Esto es lo que sintió Ana Noriega y para tener las mejores fotografías del momento no pensó en nadie más que en su mejor amiga Marisol Sánchez. La actriz y conductora se aventuró en la experiencia de capturar esos instantes caóticos, pero llenos del amor más puro, y lo hizo fiel a su estilo, llenando de música y ocurrencias el Hospital CIMA Hermosillo, en Sonora, México. Los videos que editó en forma de reels resumiendo su importante labor en la llegada de Máximo David al mundo se volvieron en la red social de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN | Cliente deja su número de teléfono en lugar de propina y mesera le reclama por WhatsApp

La influencer le puso una buena dosis de humor al gran momento y en una de sus publicaciones mostró cómo llegó al hospital cargando su cámara y trípode, se puso la ropa adecuada para entrar a la sala de parto, con mascarilla incluida y no dejó de grabar ni un solo instante con su celular, eso sí, todo al ritmo de buena música.

MÁS INFORMACIÓN | Viaja 3 mil km para empezar un nuevo trabajo y lo despiden el primer día por ser “demasiado gordo”

“Como cuando tu mejor amiga te elige como fotógrafa de su parto”, es la descripción del video publicado el pasado 14 de enero en su .

Humor para capturar cada instante del parto

El pedido de Ana Noriega para que su gran amiga Marisol Sánchez se encargara de las fotos del nacimiento de su hijo no solo fue una gran alegría y demostración de afecto por tantos años de amistad, sino que salió con regalo de la sala de parto.

“Muchas felicidades compadres y gracias por permitirme compartir con ustedes la llegada de su bebé y documentarlo desde mi lente, mente y corazón (...) Yo solo entré al parto siendo la fotógrafa y salí del quirófano siendo la nina Marisol. Gracias por tanto”, escribió para dar la noticia que era la madrina de Máximo David. Eso la llenó aún más de felicidad y los siguientes videos llegaron cargados de humor y amor.

“Todas debemos tener una Marisol en nuestras vidas”, “qué bonito momento, felicidades tendrá una excelente madrina”, “Quiero tener un bebé y que seas mi corresponsal y tener estos videos”, “Lo he visto mil veces”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram tras la difusión de los videos realizados durante el parto.

El hospital destacó su alegría durante el parto

Para cumplir su labor de fotógrafa, Marisol Sánchez ‘puso de cabeza’ el Hospital CIMA Hermosillo, pues no solo tuvo más de una ocurrencia durante la captura de las fotos, sino que hasta hizo bailar a los trabajadores de salud para un reel cuya descripción es “como cuando naces y ya sabes que tu barrio te respalda”.

“Gracias Dr. Marco Chazaro y pediatra Orlando Beltran por su empatía, calidez y profesionalismo. Gracias @cimahmo por todas las atenciones con nosotros, en especial con Ana y su bebé a través de ese parto humanizado y mágico”, escribió en su cuenta de Instagram.

El Hospital CIMA Hermosillo no tardó en responder con un “¡Nos encantó tu visita Marisol! Qué bonita forma de plasmar este mágico momento, muchas felicidades a los nuevos papás. Ya queremos ver las fotos”.

El video viral del parto grabado desde el hospital