Un hombre de 30 años colecciona carros de juguete. Cuando sus parientes se enteraron de ello, le exigieron que los regale a los niños de su familia. (Foto referencial: Andrés Gabriel / Pixabay)
Un hombre de 30 años colecciona carros de juguete. Cuando sus parientes se enteraron de ello, le exigieron que los regale a los niños de su familia. (Foto referencial: Andrés Gabriel / Pixabay)

Un usuario de Reddit dio a conocer una situación con la que tal vez muchos se sentirán identificados. Resulta que él colecciona carros de juguete porque le hacen feliz. Sus familiares se enteraron de su afición y le exigieron que los regale. Su relato se hizo en distintos países, como Estados Unidos, México y España.

MÁS INFORMACIÓN: Camarera reclama a clientes por la poca cantidad de propina que le dejan y ellos deciden no darle nada

El hombre de esta historia no reveló su nombre, pero sí su edad: tiene 30 años. Él, a través de su cuenta ‘’, sostuvo que le encantan los Hot Wheels y que felizmente está soltero. Su gusto por esos autos nació en su infancia. De pequeño siempre quiso tener más y a día de hoy le siguen llamando la atención.

Cuando empezó a ganar dinero, no dudó en comprar más carros de juguetes. Si bien asegura que tiene un buen trabajo y puede darse ese ‘lujo’, sus padres constantemente le dicen que “sea un adulto”.

En su publicación en Reddit, contó que hace unos días visitó a unos familiares que tienen hijos. Todo marchaba bien hasta que su hermana contó a todos sobre su colección de Hot Wheels. “Me puse un poco caliente porque nunca le digo eso a nadie a menos que confíe absolutamente en ellos, pero mi hermana se enteró ella misma y no pude hacer nada al respecto”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Niño es abandonado en un cementerio y la gente inunda de regalos la comisaría que lo acogió

Los niños presentes, al escuchar la conversación, rápidamente le pidieron que les regalara unos carros. El hombre de esta historia les dijo que no podía hacerlo y es ahí donde los parientes le recriminaron. “Tienes 30 (años), ahora madura, ya ni siquiera los necesitas”, señalaron.

Como le exigieron que obsequiara parte de su colección de carros de juguete, el sujeto se incomodó tanto que su padre le tuvo que pedir que saliera y lo hizo. También detalló que después su hermana se dio cuenta de lo que había ocurrido y le pidió perdón, aunque él aún no acepta sus disculpas. Su progenitor, en tanto, le dijo que debió escuchar y regalar sus autos a los niños. El relato del hombre no deja de ser comentado en Reddit y en Facebook.