La usuaria de Twitter reveló un secreto guardado por los teleoperadores.| Foto: Pixabay
La usuaria de Twitter reveló un secreto guardado por los teleoperadores.| Foto: Pixabay

Serena () es una usuaria de que ganó mucha popularidad luego de revelar lo que realmente sucede cuando las teleoperadoras nos dejan aguardando con el tono de espera. El mensaje que compartió tuvo gran a cogida y actualmente tiene miles de reproducciones luego de ser compartido en diferentes .

“He de deciros un secreto: os escuchamos siempre aunque os dejemos en espera con la musiquita”, fue la revelación que realizó la tuitera y junto a ella publicó la conversación de una persona en la que aseguraba que había cantado durante 5 minutos una letra de , sin imaginarse lo que ocurría del otro lado del teléfono.

Serena (@unatuitteramas) confesó que trabaja como teleoperadora, y en su momento le sorprendió también al descubrir este secreto. “Siempre había estado al otro lado pensando que no me escuchaban”.

Como era de esperar, la revelación se volvió viral en Twitter y demás redes sociales. Los demás usuarios aprovecharon la situación para contar sus experiencias durante su trabajo de teleoperador. “Cuando trabajaba en cierta compañía telefónica mi momento favorito era escuchar a las señoras hablar mientras les tramitaba cualquier cosa. Una vez estuve 5 minutos escuchando a una señora hablar con su gato”.

¿Qué es el tono de espera?

Los Tonos de Espera pueden ser una canción, jingle, banda sonora, frase ó chiste que puedes activar en tu Movistar para que cualquier persona que te llame pueda escuchar mientras esperan que les contestes, detalla el portal de ayuda de .

¿Qué es la musica en espera?

Según , la música en espera (MOH) es la práctica comercial de reproducir música grabada para llenar el silencio que escucharían las personas que llaman por teléfono y que han sido puestas en espera. Es especialmente común en situaciones relacionadas con el servicio al cliente. La música en espera a veces se denomina teléfono en espera, mensaje en espera, mensajes en espera o música en espera.

¿Qué es la llamada en espera?

La es un servicio de telecomunicaciones ofrecido por un proveedor de servicios telefónicos a un abonado mediante el cual el abonado puede suspender una llamada telefónica que ya está en curso para aceptar una segunda llamada. El suscriptor puede alternar entre llamadas, típicamente usando la señal de flash de gancho. La llamada en espera alivia la necesidad de tener más de una línea telefónica para comunicaciones de voz.

¿Cómo se llama la canción del ascensor?

Muzak, actualmente conocida también como música de ascensor o música de ambiente, tiene su origen en los años 20. De hecho, la expresión “Muzak” es debido al nombre comercial de una empresa estadounidense creada por el empresario George Owen Squier, precisa .

TAGS RELACIONADOS