Un pequeño héroe de 7 años regresó a su casa en llamas para salvar a su hermanita. (Foto: Pixabay / Referencial)
Un pequeño héroe de 7 años regresó a su casa en llamas para salvar a su hermanita. (Foto: Pixabay / Referencial)

Un niño de 7 años de New Tazewell, un pueblo ubicado en Tennessee, , se ha convertido en el héroe de su familia, y de miles en las . ¿La razón? Durante un voraz incendio, el niño arriesgó su vida para salvar la de su hermana de apenas 22 meses de nacida, justo en el momento en que su casa era consumida por el fuego.

MÁS INFORMACIÓN: Un hombre sin hogar rescató a todos los perros y gatos de un refugio que se incendió

El pasado 8 de diciembre, la familia Davidson se despertó en horas de la noche debido al fuerte olor a humo que se había esparcido por toda su casa. Poco después, la vivienda se empezó a incendiar y Erin, la más pequeña, quedó atrapada en su habitación.

Chris y Nicole, los padres, pudieron poner a salvo a Elijah y Eli, sus otros hijo, pero lamentablemente, no pudieron hacer lo mismo con Erin debido a que el fuego hacía imposible el llegar hasta su alcoba. “El humo y el fuego eran tan espesos que no había forma de que pudiera llegar hasta ella”, dijo el padre en conversación con la .

“Salimos para llegar a ella desde la ventana, pero no había nada en lo que pudiera pararme para alcanzar allí. Así que recogí a Eli, quien entró por la ventana y pudo agarrarla de su cuna”, declaró, en un acto que, según dice, “un adulto no haría”.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el fuego ya había envuelto toda la casa. Según el jefe de bomberos de New Tazewell, Josh Miracle, “no quedó nada”; sin embargo, el pequeño “héroe” se mostró satisfecho con su hazaña. “Pensé que no podía hacerlo, pero luego dije: ‘La tengo, papá'”, dijo Eli. “Tenía miedo, pero no quería que mi hermana muriera”, añadió.

TAGS RELACIONADOS