Visita mercadillo de segunda mano y se encuentra con un retrato de su familia. (Foto: TikTok | @eva_fm00)
Visita mercadillo de segunda mano y se encuentra con un retrato de su familia. (Foto: TikTok | @eva_fm00)

En los mercadillos de antigüedades o segunda mano podemos darle una segunda vida a todo tipo de objetos que han quedado en el olvido: ya sea porque pasaron de moda o simplemente porque ya no se usan. La siguiente historia trata sobre estos espacios y es en .

Pero no únicamente muebles y objetos de decoración, incluso a veces pertenencias tan personales como cartas, imágenes antiguas, o un retrato familiar pueden ser vendidos en estos mercadillos de segunda mano. Así lo ha demostrado la usuaria de TikTok tras quedarse en estado de shock cuando su amiga se encontró con un retrato de su familia en un puesto de antiguedades.

“Hemos venido al rastro (En España, mercado callejero donde suelen venderse todo tipo de objetos viejos) y mi amiga se encuentra un cuadro de su familia, empieza señalando el usuario de TikTok mientras ambas miran incrédulos el retrato familiar, mientras añade que “Está en estado de shock”.

@eva_fm00 que risa marialuisa jajjajajajaja #rastro #comedia #fyq #valencia #parati #enero #gatos ♬ Funny Song - Cavendish Music

El video viral de TikTok

Tal y como se puede ver en las imágenes, el cuadro se trata de un retrato en el que aparecen los miembros de la familia de la joven. Un objeto personal que a ella misma le sorprende ver que está en el rastro expuesto para vender, por eso mismo no duda en contarle a su familia a través de Whatsapp.

No solo eso, ambas protagonista de la singular historia se ríen al ver la situación y la usuaria de TikTok no duda en señalar que “pensabas que te estaba vacilando pero es verdad”, mientras enfoca el retrato donde aparece la joven de niña junto a otros familiares posando sobre una alfombra.

La peculiar casualidad se hecho viral en TikTok en cuestión de días, acumulando casi tres millones vistas en apenas cinco días y todo tipo de reacciones: desde los que piden una segunda parte buscando algún tipo de explicación, hasta los que han compartido experiencias bastante parecidas.


Síguenos en nuestras redes sociales:




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas