Tomas Roncero tiene miles de seguidores en las redes sociales y es fanáticos del Real Madrid. (Imagen: as_tomasgroncero/ Instagram)
Tomas Roncero tiene miles de seguidores en las redes sociales y es fanáticos del Real Madrid. (Imagen: as_tomasgroncero/ Instagram)

Tomás Roncero es una de las figuras españolas televisivas más polémicas. Por esta razón, el hincha confeso de Real Madrid suele ser noticia en por sus pintorescas reacciones o comentarios desproporcionados sobre la actualidad del fútbol; pero, esta vez ocurrió todo lo contrario.

Queja viral

A través de , Roncero expresó su malestar y calificó de “lamentable” la incómoda experiencia que vivió Lucía Carbajosa, su pareja con la que lleva casado 18 años, en un establecimiento situado en el distrito Ciudad Lineal (Madrid).

“Lamentable el comportamiento que ha tenido un empleado de la tienda Sprinter con mi mujer en su centro de venta en el Alcalá Norte de Madrid”, comenzó diciendo. Según reveló el comentarista deportivo, el personal “no la ha dejado consumar su compra por el hecho de llevar nuestra Chi Hua Hua (sólo pesa dos kilos). Falta total de sensibilidad. Penoso”.

Lo ‘trolean’ en redes

Ante esta denuncia pública, las respuestas no faltaron. Algunos tuiteros opinaron con cierta seriedad: “Pero a ver Tomás, pone prohibido perros, da igual que lleves un perro pequeño como un tamagotchi que sigue estando prohibido. Falta de sensibilidad es la tuya en jugar con el pan de un empleado que ha hecho bien su trabajo, indicó un usuario.

Sin embargo, otras personas bromearon con la situación y suplantaron personalidades, pues se hicieron pasar directamente por el supuesto trabajador del lugar. A la fecha, el tuit ya se volvió tendencia y acumuló más de 6 mil “me gusta”.

Quién es Tomás Roncero

Licenciado en Ciencias de la información, Tomás Gómez-Díaz Roncero, más conocido como Tomás Roncero, es un periodista deportivo que ocupa el cargo de redactor jefe del diario AS e integra el panel del programa de televisión llamado El Chiringuito.


Síguenos en nuestras redes sociales: