Hombre escribieron sobre su escritorio. (Imagen: Pixabay)
Hombre escribieron sobre su escritorio. (Imagen: Pixabay)

A pesar de que no se trata de la primera ni última discusión entre inquilinos, un curioso hecho se en , luego de que un vecino se quejara por el extraño sonido de una alarma. Al parecer, este gesto empeoró la situación en vez de mejorarla.

La cuenta , que se encarga de recopilar contenidos sobre vecindarios, compartió una imagen de la nota que dejó alguien dentro de su edificio donde indica que se escucha un despertador “que suele sonar sobre las 7 de la mañana en el patio interior de las puertas 2″.

En ese sentido, el inquilino pide con respeto que se apague al momento, pues “a veces suena durante media hora o más y se escucha por todo el patio interior aunque la ventana esté cerrada”.

Se delata el culpable

De inmediato, el mensaje escrito a mucho desató opiniones diversas: algunos vecinos decidieron quitarse culpas de encima y señalaron sobre la nota que la alarma no es de ninguno de ellos, mientras que otros respaldaron la queja, según informó .

Sin embargo, un sujeto, de piso desconocido, respondió y ‘confesó’ desde el anonimato que él es el culpable de perturbar la tranquilidad de la comunidad vecinal. “Yo sí jaja”, señaló al final de la hoja.

¿Cómo es vivir en una vecindad?

detalla que formar parte de una vecindario es cómodo, pero para mucho resulta barato y para otros regalado. A veces no importa mucho si el inmueble está a punto del derrumbe o presenta un alto grado de humedad.