El gato Sponge Cake Gato se convirtió en el compañero de viaje de su dueño. Van juntos a cada aventura. (Foto referencial: Pixabay)
El gato Sponge Cake Gato se convirtió en el compañero de viaje de su dueño. Van juntos a cada aventura. (Foto referencial: Pixabay)

Una mascota puede mejorar la calidad de vida de la persona. Así lo dejó demostrado Sponge Cake, un famoso que recorre el mundo en compañía de su dueño. Este pequeño animal visita los principales destinos turísticos del mundo y ya cuenta con 55 mil seguidores en a lo largo de todo el mundo.

Mediante su cuenta (), el felino publica la pasión por los viajes que comparte con su “padre humano”. En sus últimos videos podemos ver que este gato está siendo transportado por ciudades como Nueva York (Estados Unidos) y París (Francia).

“Mi papá es mi compañero de viaje”, indica la leyenda de uno de sus recientes clips. Las imágenes también aparece el amo, que se muestra contento por tener a su adorable Sponge Cak tan cerca de él.

Gato causa ternura en Instagram

Desde que se publicó el video sobre su viaje a Nueva York y París, el clip registra más de 1.3 millones de reproducciones y las reacciones siguen aumentando. “Precioso video”; “tienes mucha suerte, hermosas aventuras”; “fin de semana con papá”; “me encantan estos videos”, fueron algunos de los comentarios.

La relación de los gatos con los humanos

Una de la Universidad de Lincoln, en Pensilvania, involucró a casi 4 mil dueños que respondieron a una serie de preguntas sobre su propio comportamiento y el de sus mascotas felinas. Según el estudio, se identificaron los siguientes cinco tipos de vínculos gato-dueño: relación abierta, asociación remota, Relación casual, co-dependencia y amistad.