El parecido bastante similar entre dos miembros de Alabama provocó dolores de cabeza en las redes. (Imagen: Jake Long / Twitter)
El parecido bastante similar entre dos miembros de Alabama provocó dolores de cabeza en las redes. (Imagen: Jake Long / Twitter)

Alabama se enfrentó contra Georgia y consiguió la victoria por el fútbol americano universitario. En medio de la celebración por el triunfo, un desató miles de comentarios en , porque supuestamente aparece el entrenador Pete Golding, quien está casado, cargando a una animadora dando mucho que comentar a los espectadores.

Cuando transcurría los minutos finales del encuentro, los televidentes captaron una comprometedora escena entre un hombre y una animadora de Alabama Crimson Tide. De inmediato, dicha imagen se viralizó en las redes sociales.

Bajo esa línea ,la mayoría de los cibernautas especularon que la identidad del sujeto correspondía al coordinador defensivo de Alabama, Pete Golding. Tras ello, el miembro de Crimson Tide recibió decenas de críticas, pues es padre de familia y mantiene una relación con Carolyn Eley.

La verdad sobre el video

Sin embargo, el hombre en cuestión no era Pete Golding, sino un asistente graduado de Alabama, Jake Long. “Eso no es @CoachGolding, somos mi chica Bragan y yo, deberíamos habernos afeitado la barba. Todo el mundo siempre me confunde con el jefe”, escribió en su cuenta de Twitter.

Alabama en camino al título

Luego de la victoria sobre Georgia, Alabama clasificó a los playoffs de fútbol americano universitario, donde jugará contra Cincinnati en las semifinales. El ganador de esta llave pasará al juego por el título nacional.