Módulos Tomas de Canal

Una perrita se deja consumir por los celos y lo demuestra al ver a su dueña acariciando a un gato

'Daisy' no soportó que su propietaria le prestara más atención a un felino que a ella y lo que hizo quedó grabado en video, al punto de volverse una sensación viral en YouTube

Perro y gato

Una perrita no aguantó que su dueño le hiciera mimos a un gato e hizo hasta lo imposible para revertir la situación. (Foto: Pixabay/Referencial)


► Se disfraza de astronauta para protestar por los baches de su calle y desata las carcajadas de internautas

El antes y después de una perrita que fue abandonada a su suerte en un desierto


Virales de YouTube | ¿Sabías que las mascotas también sienten celos? Una perrita de nombre ‘Daisy’ protagonizó uno de los momentos más adorables registrados en video para YouTube al ver cómo su dueña le prestaba más atención a su gato que a ella. Las imágenes causaron revuelo en redes sociales y se volvió una sensación viral.

En palabras de su propietaria, ‘Daisy’ es “extremadamente engreída y necesitada” y lo visto en el video de YouTube es una muestra de cómo reacciona al ver que el felino recibe más atención de la que debería.

En el video que se volvió tendencia en YouTube se observa a ‘Daisy’ queriendo interponerse entre su dueña y el gato, ladrando incesantemente y frotándose contra sus piernas para que la mimara a ella en vez de al gato.

Durante todo este tiempo, el gato permaneció inmóvil pero llegó un momento en el que parecía ya no aguantar la frenética reacción de la perrita y se fue, dejando a su dueña sola con la celosa mascota.

Si bien la mayoría de dueños de perros no dudarían en afirmar que su mascota siente celos, algunos científicos discutirán que semejante sentimiento requiere de un pensamiento complejo y otros incluso mantendrán que se trata de una construcción social.

Sin embargo, la tierna respuesta de la mascota que se volvió tendencia en YouTube es una muestra clara de lo que son capaces al sentirse relegados aunque sea por un minuto por la persona que más aman en este mundo. ¿Crees que tu perro reaccionaría de la misma forma?

Tags Relacionados:

Perros

Viral

YouTube

Gatos

IrMundial 2018