Módulos Tomas de Canal

El "amor de madre" que hizo a una ardilla correr de un árbol a otro para salvar a sus crías

Parando únicamente para recobrar el aliento, el roedor puso a buen recaudo a todos sus bebés. El hecho fue grabado en un estacionamiento de Estados Unidos y se volvió viral en YouTube

YouTube viral

El tremendo esfuerzo de una ardilla para poner a salvo a sus crías fue aplaudido por más de uno en Internet. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una ardilla llevó su cuerpo al límite para poner a buen recaudo a sus crías. (Foto: Pixabay/Referencial)


► Mujer acoge cerca de 100 perros callejeros en su hogar para protegerlos del huracán Dorian

► “Descendientes 3”: 10 cosas que no sabías de las películas de “Descendants” con Dove Cameron y Cameron Boyce


Virales de YouTube | Al igual que en los seres humanos, el instinto maternal en los animales es un proceso natural que experimentan la mayoría de las especies. Una muestra de ello es un video protagonizado por una madre que sintió que sus crías estaban en peligro, el mismo que no tardó en volverse viral en redes sociales como YouTube. Mira las impresionantes imágenes.

En el material, compartido en YouTube por el canal ViralHog, se observa a un roedor silvestre caminando por un estacionamiento de Estados Unidos hasta llegar al pie de un árbol para tomar un respiro antes de escalarlo a toda velocidad. Ni bien llegó a la cima la mujer que grababa la escena se percató de lo que realmente estaba haciendo.

“Mi novio y yo nos estacionamos cerca de un árbol cuando vimos a una ardilla cargando a su cría al mismo tiempo que lo llevaba a otro árbol ubicado al otro extremo del aparcamiento”, escribió Rochelle Porter en la descripción del video viral de YouTube, que acumula miles de reproducciones y decenas de comentarios.

“Después de cada viaje se recostaba sobre la acera y descansaba antes de trepar de nuevo el árbol para agarrar a otro de sus bebés”, agregó Porter, al tiempo que reveló que la ardilla del video viral de YouTube repitió esta abnegada y exhaustiva maniobra hasta en tres ocasiones para finalmente reunirse con ellos en el otro árbol.

Cuando terminó su último viaje, Porter se le acercó y se despidió de la devota madre que hizo hasta lo imposible para asegurarse de que sus crías se encuentren en un lugar seguro. Fue tal el éxito del video que fue replicado en populares sitios webs como la página animalista The Dodo, desatando toda clase de reacciones entre sus seguidores.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

animales

IrMundial 2018